CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Oracle celebra su  Oracle Digital Day.

Oracle celebra, el próximo 31 de enero en Madrid, su  Oracle Digital Day.

Se trata de una cita ineludible con la innovación que, dirigida a empresas e instituciones, pretende impulsar la incorporación de la digitalización en las organizaciones de cara a acelerar su innovación, generando nuevos nichos de negocio e incrementando su competitividad.

En un momento en el que ‘ser digital’ implica estar abierto a introducir cambios tanto a nivel de procesos como en la forma de hacer negocio, los expertos asistentes pondrán sobre la mesa sus puntos de vista en cuanto a las tecnologías que están marcando tendencia. Inteligencia artificial, datos, automatización, industria 4.0 y blockchain serán los principales temas de discusión por parte de los ponentes.

Abrirá el evento, José María Lassalle, secretario de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital, que desarrollará una ponencia en torno a “España Inteligente 2025. Libro Blanco y Agenda Digital”.

Por parte de Oracle, Leopoldo Boado, country leader de Oracle Ibérica, centrará su intervención en la necesidad de establecer nuevos principios sobre los cuales gestionar y medir los negocios. Desde su perspectiva, la innovación no es un laboratorio, un campus o un espacio elegante, sino una mentalidad, respaldada por una disciplina y por una gama de capacidades tecnológicas.

Al evento acudirá también Toni Nadal, ex-entrenador del jugador de tenis Rafael Nadal, que expondrá su visión en torno a cómo la innovación motiva el cambio.

Puedes consultar la agenda y registrarte en este enlace

 

Todavía no hay comentarios en "Oracle celebra su  Oracle Digital Day."

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado