CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Convocatoria Premio Empleo Juvenil

Se reconocerán las iniciativas que reflejen el compromiso y promuevan la creación de empleo juvenil, en las categorías de: gran empresa, pequeña y mediana empresa y tercer sector (gran y pequeña entidad social).

Fundación Mahou San Miguel y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la segunda edición del “Premio al Impulso del Empleo Juvenil”, en virtud del cual se reconocerán las iniciativas más destacadas en la materia llevadas a cabo por empresas y emprendedores que demuestren un compromiso activo en la mejor práctica de fomento del empleo juvenil (los “Participantes”). Las prácticas referidas son aquéllas que, según la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, favorecen la “inserción de los jóvenes en el ámbito laboral y mejoran su situación dentro del mercado de trabajo”. Todo ello, con el objetivo final de concienciar a la sociedad civil y empresarial de la importancia de estas actividades en el contexto actual.

Toda la información en la web de los premios

 

Todavía no hay comentarios en "Convocatoria Premio Empleo Juvenil"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado