CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

La IV edición de los Premios Empresa Saludable de MAZ abre plazo para candidaturas

  • – Los candidatos podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 23 de marzo
  • – MAZ reconoce y fomenta así las buenas prácticas de sus asociados para proteger la salud y la seguridad de sus empleados

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, abre el plazo para presentar las candidaturas a la IV edición de los Premios Empresa Saludable, el cual permanecerá abierto hasta el próximo 23 de marzo.

Estos galardones tienen la intención de reconocer el esfuerzo que las empresas realizan día a día para proteger la salud y seguridad de sus trabajadores, y fomentar así la cultura preventiva en las propias empresas.

Las candidaturas podrán ser presentadas por aquellas compañías de toda España que sean mutualistas de MAZ y cuenten con un sistema de Prevención de Riesgos Laborales en una de sus cinco modalidades. Cada empresa deberá presentar una memoria descriptiva de la organización, en la que se incluyan, entre otros datos, la localización, la descripción de la misma o un historial decreciente de índices de siniestralidad por contingencias profesionales.

Esta distinción se otorgará en tres categorías: A, para compañías de más de 149 trabajadores; B para aquellas con entre 50 y 149 personas en plantilla; y C, para las que cuenten con hasta 49 empleados.

El jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. El fallo se publicará en la página web de MA, y a través de los medios de comunicación, informando previamente a las empresas galardonadas.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en un evento celebrado en Zaragoza donde la mutua homenajeará a los finalistas y comunicarán los ganadores.

 

Todavía no hay comentarios en "La IV edición de los Premios Empresa Saludable de MAZ abre plazo para candidaturas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado