CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Entrevista a Troy Roberts

El Periódico del Talento entrevista en exclusiva a Troy Roberts, co-fundador y Director de la ONG australiana RAW Impact.

RAW Impact, es una ONG australiana que está dispuesta a fallar para aprender, con un enfoque inclusivo; se trata de un impacto real y duradero para personas que han sufrido, que han estado desesperadas, en un pais tan castigado como lo ha sido Camboya.

El Periódico del Talento tuvo la oportunidad de participar en uno de sus proyectos de RSC, junto con Jointalent y About My Brain Institute, en octubre del pasado año, donde nos sometimos a las duras condiciones de Camboya para participar en uno de los proyectos de RAW, en concreto ayudar a a construir viviendas a personas que no tienen un techo bajo el que dormir.

Allí aprendimos, de la mano de Troy y su equipo, a colaborar en un ambiente de diversidad cultural y generacional, en el que un objetivo común hizo que el resultado fuese sorprendente para todos, a nosotros mismos, de hecho, en el que a menudo pequeños actos pueden marcar una gran diferencia.

En RAW Impact son apasionados en compartir con otros sus propias experiencias, experiencias que cambian la vida, comprometiéndose con personas y ayudando a crear sus propias historias.

El trabajo fue duro y grande, pero cuando una tripulación de personas se unen, juntas pueden lograr crear grandes cosas y crear un impacto francamente notable.

Esto lo sabemos porque nosotros mismos lo hemos visto y vivido.

1 comentario en "Entrevista a Troy Roberts"

  • comment-avatar
    Marian Ruiz 22 enero, 2018 (3:08 pm)

    Fantástica entrevista. Gran labor y espejo para mirar lo que se puede conseguir.

Escribir un comentario

Su email no será publicado