CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

PeopleMatters se integra en Space Management ConsultingEurope

  • – PeopleMatters y Space Management ConsultingEurope firman una alianza exclusiva de colaboración para España, con el objetivo de ofrecer al mercado una red internacional para el desarrollo de proyectos internacionales, así como para compartir conocimiento y desarrollar proyectos de I+D conjuntos.
  • – La alianza se fundamenta en 4 elementos clave: compartir enfoques y metodologías, acceso al mercado, intercambio de capacidades y desarrollo de proyectos para clientes transnacionales.
  • – Space está presente en 8 regiones de Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Irlanda, Países Escandinavos, Holanda, Italia y, con la incorporación de PeopleMatters, España), además de estar presente ante la UE para la realización de proyectos europeos.

PeopleMatters, firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas, que en 2018 celebra su XV Aniversario, desde el 1 de enero forma parte de Space Management Consulting Europe, una red europea de firmas de consultoría especializadas en Organización, Personas y Transformación.

Para Alfonso Jiménez, Socio Director de PeopleMatters, “esta es una gran noticia para nuestro equipo y nuestros clientes, ya que nos permitirá incrementar nuestras capacidades y trasladárselas al mercado y, en definitiva, mejorar nuestra competitividad y sostenibilidad”.

La alianza creasinergias a través de la colaboración entre firmas de consultoría de prestigio, con el fin de reforzar la efectividad organizativa de sus clientes en toda Europa,y se basa enla confianza y en la cooperación a largo plazo entre sus socios. Sus principales objetivos son:

  1. Ayudar a las empresas clientes en sus desafíos de Organización, Personas y Transformación, allí donde éstos se encuentren y en su propio idioma local.
  2. Ofrecer al mercado acceso a un grupo de reconocidos y prestigiosos profesionales de consultoríalos cuales se apoyan mutuamente en la prestación de servicios internacionales a clientes.
  3. Intercambiar, entre los miembros de la alianza, experiencias, know-how, bestpracticesy, herramientasa fin de aumentar sus propios conocimientos y expertisede sus equipos para aplicarlos cada uno en su mercado local.
  4. Desarrollar iniciativas conjuntas de inversión en I+D orientadas a nuevos servicios, productos, herramientas y metodologías.

Para Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters “estamos en un mercado cada vez más global, nuestros clientes están presentes en diversos mercados y necesitan implantar soluciones en todos los mercados en los que operan. Con nuestra integración en Space Management Consulting Europe reforzamos el apoyo que damos a nuestros clientes en Europa”.

En definitiva, la alianza permite reforzar el posicionamiento del conjunto de Firmas asociadas mediante una marca europea común, así como, estar a la vanguardia de las últimas tendencias de consultoría de Organización, Personas y Transformación.

Para Susana Marcos, Socia de PeopleMatters “la incorporación a la Alianza supone una gran oportunidad para nuestro equipo y para nuestros clientes y nos permitirá aportar más valor a nuestro mercado, no solo por incrementar la capacidad de implantación global, sino por las oportunidades de innovación y de intercambio de conocimientos. Estamos en un mundo complejo y es necesario actualizar nuestro expertise para seguir siendo competitivos y seguir ayudando a nuestros clientes a crear valor a través de las Personas”.

El próximo mes de marzo, el equipo de PeopleMatters participará por primera vez en la Convención Anual de Space Management ConsultingEurope que se celebrará en la ciudad francesa de Lyon.

 

Todavía no hay comentarios en "PeopleMatters se integra en Space Management ConsultingEurope"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado