CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Fernando García del Real se incorpora a Artyco

Fernando García del Real se suma a Artyco como Key Account Manager para el Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles), poniéndose al frente del equipo que gestiona las campañas de Marketing Relacional y Digital de marcas como Fiat, Alfa Romeo, Lancia o Jeep, entre otras.

Fernando cuenta con una visión holística del marketing y ha trabajado para diferentes sectores, desde banca –Ibercaja– a medios de comunicación –Grupo Vocento–. Sin embargo, su mayor expertise proviene de su etapa como analista en Nielsen Online y en Global IN Media, donde se responsabilizó del análisis y monitorización de acciones en diferentes entornos online y redes sociales.

En su trayectoria profesional destaca su paso por Alpargata Europe, SLU, –la multinacional que comercializa las conocidas Havaianas– como EMEA Digital Coordinator, con responsabilidad directa del marketing online en Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y España.

Antes de su llegada a Artyco, Fernando ocupó el cargo de Digital Manager para General Motors, enCarat, responsabilizándose del marketing digital y campañas online de la red de concesionarios de la marca de automóviles.

Una apuesta por el talento especializado que Ignacio Escolano, Director de Estrategia e Innovación en Artyco, comenta: “La llegada de Fernando revalida el compromiso con la captación del mejor talento para ofrecer a nuestros clientes el mejor conocimiento, experiencia para la aplicación de la tecnología propia de nuestra compañía para CRM y marketing relacional”.

Fernando eslicenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA en Administración y Dirección de Empresas. Además, ha realizado diferentes cursos de especialización en The Valley Digital School en materias como eCommerce, Digital Media o Big Data.

Ante su incorporación Fernando señala: “Comienzo una nueva etapa profesional asumiendo un reto importante. Me motiva enormemente mantenerme en el sector automoción, así como gestionar un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con una dilatada experiencia en el sector”.

 

Todavía no hay comentarios en "Fernando García del Real se incorpora a Artyco"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado