CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Talentia Software adquiere la empresa suiza Addedo

Talentia Software, proveedor líder de software empresarial para la Gestión Financiera y de Recursos Humanos, ha impulsado su desarrollo internacional con la adquisición de la empresa suiza Addedo. Esta adquisición es una parte importante de la estrategia de Talentia Software para ampliar su liderazgo en software de gestión de rendimiento corporativo (CPM) y convertirse en una importante figura en el mercado europeo.

La empresa Addedo, ubicada en Zug (Suiza), es una consultora TI especializada en servicios y aplicaciones de gestión del rendimiento corporativo (CPM). Los servicios de consultoría de Addedo se centran en la implementación de software CPM, que realizan funciones clave como consolidación financiera, presupuestos, planificación, reporting y análisis. Addedo también actúa como distribuidor autorizado de soluciones de software CPM líderes del mercado, ofreciendo servicios de mantenimiento y soporte a sus clientes. Con unas ventas cercanas a 11 millones de euros y 200 clientes –entre ellos, muchas empresas cotizadas-, Addedo tiene oficinas en Suiza, Alemania y Canadá.

Talentia Software, que registró unas ventas por encima de los 55 millones de euros en 2016, tiene operaciones en Francia, el Reino Unido, Italia, España, Portugal y Grecia. En línea con la estrategia de adquisición de la empresa, esta oportunidad de crecimiento externo permite a Talentia Software consolidar una presencia física y ampliar sus operaciones en los países en los que Addedo ofrece sus servicios. Esta adquisición también mejorará la actividad y experiencia de su línea de productos Financial Performance.

Addedo es un distribuidor autorizado de IBM Cognos (ESA Partner) y Longview, que ofrece servicios de implementación, mantenimiento y soporte a sus clientes. Como parte de esta adquisición, Addedo seguirá operando bajo su propia marca, potenciando sus sólidas alianzas y conocimiento para expandirse en sus mercados. Esta adquisición también impulsará una complementariedad natural y ayudará a forjar sólidas sinergias entre Talentia Software, un proveedor de software y Addedo, una firma de servicios de soporte, despliegue y consultoría TI.

Michael Kempter seguirá siendo presidente de Addedo para dirigir las operaciones de Talentia Software en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) y el inicio de las operaciones en Norteamérica, con ayuda de su actual equipo directivo. Se incorpora al Consejo Ejecutivo de Talentia Software y estará a las órdenes directas de Viviane Chaine-Ribeiro.

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software

Viviane Chaine-Ribeiro, presidenta de Talentia Software, afirma: “Esta adquisición es un nuevo paso importante en nuestra estrategia de crecimiento externo. Reforzará aún más nuestro liderazgo en el mercado CPM en rápido crecimiento e impulsará nuestro crecimiento en países como Suiza y Alemania. También nos permitirá entrar en Norteamérica, donde Addedo ha abierto una oficina recientemente. Estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Addedo, que ha registrado un crecimiento sostenido con los años hasta llegar a una posición líder de mercado en la actualidad. Talentia Software se beneficiará enormemente de los conocimientos y experiencia contrastada en el Rendimiento Financiero y, a cambio, nosotros podremos ofrecer un valor adicional a nuestros clientes y personal”.

Michael Kempter, presidente de Addedo, afirma: “Estamos encantados de incorporarnos a Talentia Software y fusionar nuestras competencias y capacidades. Compartimos valores comunes, incluido el compromiso de ofrecer la mejor calidad de servicio a nuestros clientes. Nos beneficiaremos de nuestra mutua experiencia, ampliaremos nuestra actual cartera de productos y uniremos nuestras fuerzas en beneficio del rendimiento financiero de nuestros clientes”.

 

Todavía no hay comentarios en "Talentia Software adquiere la empresa suiza Addedo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado