CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Ignacio Sánchez-Asiaín, adquiere participación en Finanbest

Ignacio Sánchez-Asiaín ha adquirido una participación en Finanbest, el gestor automatizado de referencia en España.

Ignacio, natural de Bilbao, es licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (Bilbao), y MBA con especialidad en Finanzas por The Wharton School – University of Pennsylvania. Ha desarrollado su carrera profesional en grandes bancos y consultorías de gestión global.

Especializado en banca y protagonista en la transformación de la industria financiera, Sánchez-Asiaín aporta una larga experiencia como Consejero Delegado en diferentes entidades como Banco Popular (2017), Kutxabank (2012-2015), donde lideró la fusión de las tres cajas de ahorro vascas (BBK, Kutxa y Vital), y BBK (2008-2011), donde lideró la Adquisición e Integración de CajaSur (Caja de Ahorros Córdoba) en 2010.

Ignacio desarrolló previamente gran parte de su carrera profesional en el banco BBVA (1995-2007) donde ha estado vinculado a diferentes cargos. Fue miembro del Comité de Dirección, CTO, director de la división América del Sur o de la División de Gestión de Activos, entre otros.

Hoy se une a Finanbest, con la función principal de dar asesoramiento al CEO, para liderar una nueva transformación de la industria financiera, ofreciendo al inversor medio una nueva y mejor forma de ahorrar.

 

Todavía no hay comentarios en "Ignacio Sánchez-Asiaín, adquiere participación en Finanbest"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado