CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Cambio y transformación en el Periódico del Talento

Comienza el 2018 y nos embarcamos en una serie de cambios destinados a mejorar vuestra experiencia y con la vista puesta en los 15.000 suscriptores para 2020.

Hemos invertido en un nuevo sistema tecnológico, gracias a los servicios de Utopía internalizando funciones hoy “core” para nosotros como es el desarrollo IT; esto nos dará mayor control de los contenidos y esperamos que así os pueda llegar más y mejor nuestras noticias y newsletters. Con esto también, empezaremos a lo largo de este primer trimestre a cambiar diseños y hacerlos más atractivos.

Cambia tambien el órgano de gobierno del periódico poniendose al frente Jorge Plaza Ruiz como Director General del mismo, mantenemos el Comité Editorial como eje de los contenidos y el soporte intelectual del periódico. Al frente de este Comité estará Santiago Puebla, Director General de Jointalent.

Tendremos en este año más invitados a escribir articulos de opinión y os invitamos a participar del mismo aportando todos los proyectos en los que estáis inmersos y que seguro son del interés de todos.

Como sabeis la vocación de esta publicación es estar allí donde esté el talento y comunicar y dar voz al mismo.

Este año apoyaremos dos proyectos solidarios y de gran impacto

Mantendremos el Basket Talent Camp en julio, para niñas de entre 9 y 12 años, que podrán disfrutar, como el año pasado en la primera edición, de la interacción con las líderes de este país en diversas aéreas que creemos importantes para el futuro, cuyos beneficios van dirigidos a la Fundación San Patricio

Apoyaremos el más ambicioso programa de Liderazgo de Alto Rendimiento de la mano de Jointalent en Camboya con la colaboración de la ONG RAW Impact, donde nuestra intención es compartir el programa que vivimos el año pasado del que podéis leer en el periódico y del que os dejo este enlace.

Colaboraremos también en este sentido con About My Brain Institute.

Esperamos que disfrutéis junto a nosotros y que tengáis un excelente 2018

Todavía no hay comentarios en "Cambio y transformación en el Periódico del Talento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado