CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

¡Es tu momento! – Evento Solidario –

Si te encuentras cansado y sin energía
Si te sientes limitado por los miedos
Si has prestado tanta atención a otros que te olvidaste de ti

Y Quieres:

Comerte el mundo y estar animado
Disfrutar de tu tiempo, de tus seres queridos y tus hobbies
Vivir una vida plena y de calidad sin miedos y ansiedades

Tienes que venirte con nosotros al evento de crecimiento personal único en la sierra que tendrá lugar el sábado 13 de Enero.

Te llevarás 6 claves sencillas que te permitirán vivir tu día a día sin los bloqueos de los miedos y obteniendo tu mayor potencial

¿Por qué este evento es diferente??

Te daré sólo algunas razones:

– Este tipo de eventos tiene un coste cercano a 200 € por la jornada completa. Nosotros queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan venir, y su precio es tremendamente asequible.

– Contaremos con ponentes de primera línea, expertos en talento, autoestima, valores y alto impacto. La jornada te ofrecerá no sólo unas claves de gran valor, sino que además será amena y muy muy solidaria
Por abrirte boca, estarán con nosotros dando lo mejor de sí mismos por una causa solidaria:
David Serrato , Cristina Serrato Página OficialSantiago Puebla Sanz, Nacho Covaleda, Julia Baranguaran entre otros… es un evento inigualable

¿Por qué digo solidaria?

PORQUE EL 100% DE TODA LA RECAUDACIÓN VA DESTINADA A LOS GASTOS DE UN NIÑO DE VILLALBA, EN SU LUCHA CONTRA EL CANCER. Jonathan precisa entre otras, de una prótesis muy cara, y queremos ayudarle con el 100% del importe de tu entrada.

Recuerda, el próximo 13 de Enero, tienes una cita!

Importe: 35 € (pero si quieres aportar más, la familia de Jonathan lo agradecerá)

¿Cómo hago mi reserva?

Llámanos y te informamos, el pago se hará por transferencia directamente en la cuenta bancaria de Jonathan, pero precisamos llevar una gestión de la asistencia, por lo que llámanos para que podamos informarte: 608.834.556.

La solidaridad no espera… haz tu reserva lo antes posible

(Nota: Si quieres ayudar a Jonathan si necesidad de acudir al evento, tienes iniciativas locales destinadas a recaudar fondos. Gracias por tu altruismo!)
—————————————————————————————
No podemos olvidar decir, que esto es gracias a muchas personas que se están ofreciendo altruistamente, desde los organizadores y ponentes, hasta el hotel donde lo realizamos Hotel FC Villalba, que cede su mayor sala completamente gratis, Publifes que nos ofrece todo el diseño gráfico y reprografía, QuienesQuienenVillalba.es con la promoción online y otros muchos voluntarios que siguen adhiriéndose a este evento solidario… y lo más importante… con TU compañía en el evento que aporta el total de la asequible cuantía de la entrada a esta gran iniciativa. Ahora.. es TU momento!

Todavía no hay comentarios en "¡Es tu momento! - Evento Solidario -"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado