CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Zoido: “Dotar a la Policía Nacional con nuevos medios materiales supone que pueda seguir haciendo su trabajo con eficacia y eficiencia”

La Policía Nacional ha aumentado su flota con la adquisición de cerca de 400 nuevos vehículos oficiales, que serán distribuidos de forma inmediata por toda España.

Este nuevo lote se suma a los más de 1000 vehículos ya destinados durante 2017 a la Policía Nacional mediante un contrato de renting. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha subrayado en este sentido que “dotar a la Policía Nacional con nuevos medios materiales supone que pueda seguir haciendo su trabajo con eficacia y eficiencia”.

Los 392 vehículos adquiridos en propiedad se reparten en 240 uniformados y 152 camuflados, mientras que los 1.013 ya recibidos durante el 2017 a través de contrato de renting cuentan con 334 rotulados y 679 tipo K.

El nuevo lote incluye turismos Z, furgones UPR, furgones UIP, motocicletas, furgones subsuelo, vehículos todoterreno y todocamino, camiones de caballos, oficinas de identificación o vehículos para unidades caninas. Todos ellos han sido acondicionados según las necesidades de cada una de las unidades especializadas a las que serán asignados.

Todavía no hay comentarios en "Zoido: "Dotar a la Policía Nacional con nuevos medios materiales supone que pueda seguir haciendo su trabajo con eficacia y eficiencia""

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado