CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

ayondo donará el 3% de sus beneficios a organizaciones benéficas

El Grupo Tecnológico Financiero ayondo pone en marcha por primera vez su iniciativa #ayondoSocialDays con el lema Todas las cosas buenas vienen de tres en tres. Gracias a esta acción, la compañía donará esta semana, antes de las vacaciones de Navidad, el 3% de sus beneficios a tres organizaciones benéficas dedicadas a los niños.

 El objetivo de éstos #ayondoSocialDays es apoyar las iniciativas de hospitales, centros de acogida, investigaciones, proyectos de inclusión infantil y jardines de infancia que tienen la finalidad de mejorar y aumentar el bienestar y la salud de los más pequeños. ayondo anima a la comunidad a unirse a esta buena causa realizando donaciones a alguna de las organizaciones mundiales que ayudan a los niños. Todo donativo supone un gran apoyo para muchos colectivos infantiles durante estas vacaciones.

 Las organizaciones seleccionadas han sido cuidadosamente elegidas por el equipo de profesionales de ayondo que integran las oficinas de Madrid, Barcelona, Reino Unido y Alemania, los mercados principales B2C del grupo para el Social Trading.

Los Top Traders de ayondo, el equipo directivo, los profesionales y los socios apoyarán las donaciones durante el período de tres días y los fondos recaudados se dividirán equitativamente entre las organizaciones benéficas. Además, la compañía invita a sus clientes a participar en la donación.

Todavía no hay comentarios en "ayondo donará el 3% de sus beneficios a organizaciones benéficas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado