CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Speexx felicita la navidad sonriendo con la Fundación Theodora

“En Speexx hemos pensado que la mejor manera de felicitar la Navidad y dar las gracias a nuestros clientes por su confianza, es compartir con ellos la alegría de sacarle una sonrisa a los niños hospitalizados”, explica Elena Giménez, directora de Speexx España.

Speexx va a repartir entre sus clientes narices como las que utilizan los “Doctores Sonrisa” de la Fundación Theodora, para agradecerles su confianza como proveedor de idiomas y desearles una Feliz Navidad.

“Porque seguro que en un futuro esos niños serán empleados de organizaciones con las que trabajamos a diario y, quién sabe, si serán profesionales de RRHH que deberán sacar lo mejor de los empleados. Por este motivo, hemos decidido colaborar solidariamente con la Fundación Theodora que a través de sus “Doctores Sonrisa” dan la mejor medicina a estos niños: ¡mantener su ilusión!”, explica Roberto Martín, responsable de Marketing & Comunicación de Speexx.

En Fundación Theodora creen firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y en centros especiales, merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Los Doctores Sonrisa de esta fundación son artistas profesionales con años de experiencia en el mundo escénico y habituados a trabajar en el ámbito de la infancia o la adolescencia, además de mantener una constante formación artística y psicosanitaria.

“El apoyo de todas las personas y empresas que colaboran con nosotros hacen posible que los Doctores Sonrisa sigan llenando de ilusión las habitaciones de nuestros “im-pacientes”” comenta Fernando Nájera de  Fundación Theodora. “Speexx, con su iniciativa, hace posible la visita de cerca de 100 niños, niñas y adolescentes hospitalizados.”

Todavía no hay comentarios en "Speexx felicita la navidad sonriendo con la Fundación Theodora"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado