CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Xavi Urbano liderará el área de Desarrollo de Negocio para MediaCom España

MediaCom España ha nombrado a Xavier Urbano Director de Desarrollo de Negocio de la agencia con responsabilidad en las oficinas de Madrid y Barcelona. Gran conocedor del mercado catalán por ser el ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional, Xavi aportará sus cualidades a la tarea de Business Development Director de la agencia. Reportará en este nuevo rol a Begoña de la Sota, CEO de MediaCom España.

Refrendada como la agencia de mayor crecimiento en 2017, MediaCom refuerza así su área de Nuevo Negocio con el objetivo de mantener esta tendencia positiva de crecimiento en los próximos años.

“Es motivador –dice Xavi– promocionar en una de las agencias con mayor proyección nacional e internacional. Es a la vez un reconocimiento al trabajo desarrollado estos últimos años y un reto de cara al futuro. Espero que mi experiencia contribuya a impulsar la labor estratégica de posicionamiento en el mercado y de nuevo negocio de la agencia. ”

La trayectoria profesional de Xavi ha estado muy ligada al entorno digital. Ha estado en el lado del soporte y de la agencia de medios, donde además de Digital Account Director dentro de MediaCom, ha sido Digital Director (en IPG Mediabrands), Digital Account Manager (en Netthink Isobar) y Digital Planner (en ZenithOptimedia). Ha trabajado para anunciantes como Audi, Skoda, San Miguel, Media Markt, Ray Ban, Nestlé… desarrollando estrategia y planificación táctica de campañas digitales.

Urbano es licenciado en Publicidad y RRPP por la ESRP Universitat de Barcelona y máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria por la Blanquerna URL. Además, imparte clases en reputadas escuelas de negocios como The Valley, donde entre otros, coordina un módulo en el Máster en Digital Business.

Todavía no hay comentarios en "Xavi Urbano liderará el área de Desarrollo de Negocio para MediaCom España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado