CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

La Presidenta de Grupo Faustino y el Director General de Grupo Uvesco, candidatos por Zona Norte al Premio Emprendedor del Año de EY

Carmen Martínez, Presidenta de Grupo Faustino, y José Ramón Fernández de Barrena, Director General de Grupo Uvesco, son los dos candidatos que representarán a la Zona Norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que este año celebra su XXII edición y que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School.

El encuentro, celebrado en el Hotel Carlton de Bilbao, ha sido clausurado por Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y ha contado con numerosos representantes del mundo empresarial e institucional de la región, finalistas de ediciones anteriores del Premio Emprendedor del Año y miembros del equipo directivo de EY en la Zona Norte. Entre otros, al encuentro asistieron Francisco Rahola (Socio responsable de la Zona Norte de EY), Javier Bontigui (Socio de EY responsable del Premio en la Zona Norte), además de José Luis Ruiz Expósito (Socio de EY Responsable del Premio Emprendedor del Año a nivel nacional).

En el acto también participaron Luis Hernández (Consejero Delegado de BNP Paribas Wealth Management) y Luis Arias (Director de Relaciones Institucionales y Open Programs Madrid de IESE).

La Presidenta de Grupo Faustino y el Director General de Grupo Uvesco competirán representando a la Zona Norte en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, que se celebrará a principios de marzo en Madrid. Allí concurrirán con los finalistas del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2017. Hasta la fecha, se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Carlos Bertomeu, Presidente de Air Nostrum, y Enrique Silla, CEO de Jeanologia, y los de Zona Norte.

Todavía no hay comentarios en "La Presidenta de Grupo Faustino y el Director General de Grupo Uvesco, candidatos por Zona Norte al Premio Emprendedor del Año de EY"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado