CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Celebrado el 4º Comité Editorial

Hemos celebrado el 4º Comité Editorial del Periódico del Talento, decidimos repetir en un entorno único como es el Restaurante La Favorita, gracias a todos los que forman parte de este Restaurante/Palacio donde la música y el buen comer se unen y dan oportunidad a las mejores conversaciones.

Tuvimos la oportunidad de contar con los miembros fijos del Comité así como invitados, en total 16 personas, con las que compartimos gracias a  Speexx, que nos proporcionó la oportunidad de patrocinar el que hasta ahora, por el contenido de celebración y de futuro, ha sido el más completo de nuestros comités.

Asistieron:

Dulce Subirats, Presidenta de la ACDRRHH

Marta López González de León, de Cap Gemini

Pedro Checa, Experto en desarrollo de carrera

Sonia Jadraque, de Hyundai

Teresa Nieto, Mayra Díaz Monzón e Isabel Velasco de Straumann

Jeanne Brackenn, de LID Editorial

Manuel Porrúa, de Fraternidad MUPRESPA

José Luis Montesino, de Comefruta

Karina Talone, de Xerox

Borja Aguilar González-Babé, de Fundación San Patricio

Elena Giménez y Roberto Martín de Speexx

Abrió el comité Jorge Plaza como Director General del Periódico del Talento e hizo  un emocionante resumen del Basket Talent Camp 2017, actividad que el Periódico patrocinó junto con Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa ,TOYOTA, Mundipharma, Straumann, LID Editorial, Comefruta, Telepizza, y cuyos beneficios entregó íntegros a la Fundación San Patricio a las niñas de Turkana. Nos habló de las 4 aulas que trabajamos con las niñas, Aulas Aventura, Diversidad, Innovación y Salud,  y nos acompañaron ponentes como Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Recursos Humanos.

Acto seguido presentamos el viaje que hicimos Jointalent y el Periódico del Talento donde pudimos entrevistar a Silvia Damiano, CEO y fundadora del About my Brain Institute, que podéis ver en este enlace ….. y compartimos nuestra experiencia de Liderazgo y Alto Rendimiento que vivimos en Camboya. Este extraordinario programa nos ha hecho darnos cuenta que las colaboraciones entre Jointalent y el Periódico del Talento tienen que seguir en programas abiertos y presentamos las acciones conjuntas 2018 de ambas marcas.

Tuve el placer de presentar todo enmarcado en el Alto Rendimiento, como pudimos trabajar con el Profesor de Ética y Máximo Rendimiento en las universidades de Oslo y Akershus en Noruega, Doctor en Filosofía, en ciencia cognitiva e investigador noruego Harald S. Harung en Camboya, que es la base para tener equipos e individuos viviendo la mejor versión de ellos mismos.

Son tres programas:

  1. Train Your Brain: Dirigido a todas las personas que quieran trabajar los Big Five del Alto Rendimiento, en un fin de semana enmarcado en las fabulosas instalaciones de Campus Puentenuevo.
  2. Women Talent Camp: Un programa con los más prestigiosos ponentes que durante tres días trabajaran junto con nosotros, el impulso del neuro-liderazgo femenino, en el que os invitamos desde ya a participar y a colaborar.
  3. Programa de Alto Rendimiento Directivo en Camboya: Donde replicaremos la experiencia vivida y que es el programa internacional de más impacto y cambio para directivos que estén, y quieran estar en el máximo nivel, y que realizaremos con la colaboración del About my Brain Institute.

…..Y además la 2ª edición del Basket Talent Camp en julio para niñas de entre 8 y 12 años potenciando el talento femenino , el deporte y los valores de equipo y la solidaridad.

Todos estos programas serán en colaboración con la Fundación San Patricio y RAW Impact, ONG australiana que dota en Camboya a los más desfavorecidos de escuelas, casas, y protección de la mujer.

Como veis un día completo, que disfrutamos en conversaciones divertidas y con mucha energía y que nos permiten mantener el rumbo del Periódico donde este comité nos ha pedido.

Espero que lo disfrutéis y que podamos contar con vosotros cuando deseéis

Todavía no hay comentarios en "Celebrado el 4º Comité Editorial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado