CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Les Roches Marbella recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su labor en el sector de la formación de directivos hoteleros y turísticos

Les Roches Marbella, escuela internacional de Alta Dirección de Hotel, ha sido reconocida como una de las mejores escuelas de formación hotelera del mundo y galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) por “su contribución al talento, al empleo y al desarrollo de la economía”. La ceremonia, presentada por la periodista Ana García Lozano, tuvo lugar el 17 de noviembre en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra.

Carlos Díez de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella, fue el encargado de recoger el galardón y aseguró que “es un especial orgullo ser reconocidos por méritos en el trabajo. Todos los profesionales de Les Roches Marbella recibimos con agradecimiento esta distinción. Cada día interactuamos en el campus con talento internacional de cerca de 80 países, procurando inculcarles valores como la disciplina, la excelencia y la humildad y generosidad que precisa “una industria de personas para personas” como es la hotelera. Creo que este galardón es un reconocimiento a cada uno de los profesores y personal que consiguen que la multiculturalidad, la ética, la globalidad, el emprendimiento y la capacidad de innovación cobren protagonismo en el día a día de cada uno de los directivos formados en nuestra universidad. Es una transformación importante para el éxito profesional de sus carreras, pero también para ayudar a conciliar el desarrollo y la sostenibilidad de esta industria.”

Los galardones que otorga la AEDEEC tienen como misión reconocer a personas, compañías e instituciones que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Durante la ceremonia, la imposición de medallas fue realizada por el vicepresidente de la Asociación, D. José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero.

Esta Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo reconoce la gran oferta académica de Les Roches Marbella, que cada curso acoge en su campus a alumnos de todos los continentes con casi 80 nacionalidades representadas, y la presencia constante de las principales multinacionales hoteleras en busca del mejor talento internacional. Esto le ha permitido, durante sus más de veinte años de historia en España, erigirse como líder en la industria hotelera y turística, y una de las tres marcas más reconocidas por el sector a nivel global según el prestigioso ranking universitario a nivel mundial (QS World University Rankings by Subject 2017). Les Roches está especializada en un sector que ya es el 3º más productivo del mundo. Sus estudiantes han recibido en el último semestre una media de cinco ofertas para incorporarse al sector. Su contribución al talento, al empleo y al desarrollo de la economía turística está respaldada por una red de más de doce mil directivos y profesionales hoteleros que han salido de las aulas de Les Roches en sus más de 60 años de historia y actualmente ocupan posiciones relevantes en los principales establecimientos hoteleros y turísticos en más de 120 países.

Todavía no hay comentarios en "Les Roches Marbella recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por su labor en el sector de la formación de directivos hoteleros y turísticos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado