CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

FUJIFILM apuesta por su división Medical Systems en Iberia y afianza su liderazgo en el diagnóstico por imagen

FUJIFILM Europe GmbH, una de las empresas más innovadoras en el mercado de equipos médicos y pionera en equipos de Diagnóstico por Imagen, apuesta fuertemente por su división Medical Systems en Iberia. El objetivo de la compañía es posicionarse como una de las mayores empresas en la adquisición y tratamiento de la imagen diagnóstica respondiendo a las necesidades de los profesionales médicos y proporcionándoles una solución global de diagnóstico por imagen.

Escenario global

Esta nueva orientación hacia el área Healthcare de la compañía responde a un nuevo escenario y estructura global y a la incorporación de innovadores y disruptivos productos. Desde el primer equipo de radiología computarizada (CR) en el año 1983, Fujifilm ha sido una compañía pionera en el desarrollo de tecnologías punteras en equipos de diagnóstico por imagen. En este sentido, las tecnologías y productos de la compañía, clínicamente probados, evolucionan constantemente incrementando la eficiencia de la labor de los profesionales de la salud, por un lado, y por otro, la innovación, el know how, expertise y capacidad de crear tecnologías avanzadas en radiología digital ha servido de base para crear nuevos sistemas de diagnóstico por imagen y tecnologías patentadas, que son utilizadas en el desarrollo de sus productos.

sumar, Let’s grow together!’

La iniciativa ‘sumar, Let’s grow together!responde a un business plan realizado por Fujifilm para impulsar su división Medical Systems en Iberia siendo uno de sus grandes pilares el equipo humano, el talento. ‘sumar’ surge de la idea de que las metas se consiguen gracias a la aportación de cada persona del equipo a nivel individual, cada persona es una pieza imprescindible que “suma” al equipo. Con su optimismo y pasión se logra la energía que enciende el motor que trabaja en la compañía.

‘sumar’ trae un programa completo con nuevos productos, servicios profesionales y soluciones de última generación para los profesionales y especialistas médicos que la compañía irá presentando de forma paulatina a lo largo de los próximos meses. Un claro ejemplo de ello ha sido la consolidación del Centro de Desarrollo de software clínico, de Workflow y de Business Intelligence, así como la creación de un centro de reparación de endoscopia para dar cobertura a Iberia y Europa.

Este proyecto, en el que han trabajado distintos directivos de la compañía –  Pedro Mesquita, Executive Director en Iberia, Antonio Alcalá, Director General en Iberia, Gustavo Caspueñas, Director Medical Systems en Iberia, Andrea Zola, Marketing Manager European Medical Systems Division, y Atsunobu Segawa, Marketing Manager – Modality Systems -European Medical Division- se aprobó en un congreso interno celebrado recientemente en Lisboa.

Crecimiento: doble dígito anualmente hasta 2020

‘sumar, Let’s grow together!se materializa en nuevos productos dentro de cada área de la división Medical Systems de la compañía: Endoscopia, IVD, Ecografía, Imaging, Mamografía y Medical informatics. La iniciativa también se refleja en la ampliación de la plantilla con la promoción interna de los profesionales actuales y la incorporación de nuevos talentos hasta obtener los recursos de personal necesario para llegar a los objetivos de posicionamiento y crecimiento económico marcados.

Desde hoy hasta el 2020 la estrategia de crecimiento de la compañía en el área healthcare en Iberia es una tasa de crecimiento anual compuesto – CAGR de dos dígitos.

Networking en el sector salud

Fujifilm es una de las mayores empresas de atención sanitaria integral en el mundo y está trabajando en crear nuevas dinámicas con el sector médico para seguir desarrollando los productos de diagnóstico por imagen más avanzados. De este modo, la relación con los profesionales y especialistas, pacientes, centros médicos y hospitalarios es fundamental para crear un ecosistema que permita compartir el conocimiento y experiencias aprovechando los flujos de información con la finalidad de mejorar la operativa de los profesionales y el bienestar de los pacientes.

De acuerdo con Gustavo Caspueñas, Director de Medical Systems en Iberia:” El proyecto ‘sumar’ responde a una nueva iniciativa de I+D+i de la compañía dirigida a la división Medical Systems en Iberia en la que más calidad de imagen significa mejor diagnóstico, lo que nos lleva al diagnóstico precoz siendo directamente proporcional a mayor calidad de vida del paciente. El equipo de Iberia estamos entusiasmados con la puesta en marcha de ‘sumar’ y esperamos en breve comunicar grandes novedades y avances en el área de salud”.

Todavía no hay comentarios en "FUJIFILM apuesta por su división Medical Systems en Iberia y afianza su liderazgo en el diagnóstico por imagen"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado