CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Expertos en liderazgo y gestión de talento se dan cita en Barcelona, de la mano de Michael Page

Michael Page, marca de PageGroup, consultora especializada en la selección de talento cualificado, reunirá en Barcelona el próximo jueves, 9 de noviembre, a 11 expertos en gestión de talento en el primero de sus Business Talks “Definiendo tendencias en liderazgo y gestión de talento”. El evento, dirigido a CEOs, directores generales, de RRHH, y de área, se desarrollará en el campus del IESE en Barcelona (Avenida Pearson, 21) entre las 09:00 y las 14:00 horas.

El plantel de ponentes está formado por: Xavi Escales, Country Manager de Asics Iberia; Manu Arjó, Head of Product de Colvin; Oriol Segarra, CEO de Uriach; Edgar Boch, director de Producción de Coty; Juan Antonio Romera, CEO de Fasse; Sergi Rivas, director de Planta de Valeo; Eva Gómez, HLS Nutrition Manager de Danone Nutricia; Eduard Corral, fundador de Buzz Marketing; Jaime Asnai González, Managing Director de PageGroup; Esther Carrera, Directora de Michael Page; y Miriam Huertas, Senior Executive Manager de Page Personnel.

Tras la bienvenida y presentación a cargo de Jaime Asnai González, Managing Director de PageGroup, José Antonio Romera, Socio Director de Fasse, será el encargado de dinamizar la jornada como presentador de esta primera edición de Business Talks. Oriol Segarra, CEO de Uriach, comenzará con la ponencia Las personas, motor de la empresa; la mesa de debate The Candidate Experience, moderada por Miriam Huertas, contará con la participación de Sergi Rivas, Manu Arjó, Eduard Corral y Eva Gómez. A continuación, Edgar Boch expondrá los efectos de la llamada Industria 4.0, y Xavi Escales expondrá los beneficios corporativos de una buena gestión del liderazgo.

“Nuestra experiencia nos confirma a diario los múltiples cambios que se están produciendo en torno al liderazgo y la gestión del talento, y cómo una buena gestión de ambos se traduce, en primer lugar, en la satisfacción del principal recurso con el que cuentan las empresas, las personas, y, en consecuencia, en el aumento de la productividad y de los resultados corporativos“, explica Jaime Asnai. “Ello nos ha motivado a organizar esta primera edición de Business Talks, que esperamos continuar el año que viene, para compartir con expertos en la materia y  trasladar estos conocimientos a nuestros clientes y candidatos”, añade.

Los interesados en asistir pueden solicitar su inscripción en https://www.michaelpage.es/quienes-somos/business-talks

Todavía no hay comentarios en "Expertos en liderazgo y gestión de talento se dan cita en Barcelona, de la mano de Michael Page"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado