CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

La 4th International HR Conference Barcelona se consolida como un referente de tendencias globales en RRHH

El pasado viernes tuvo lugar en el Auditorio de Telefónica de Barcelona, la cuarta edición de la International HR Conference Barcelona, un congreso internacional de Recursos Humanos organizado por Advantage Consultores.
El evento, con más de 200 inscritos, contó con 15 top level speakers entre los que se encuentran Yolanda Menal, HR Director de Unilever; Isaac Hernández, Country Manager Iberia de Google for Work; Donna Venable, Executive Vice President Human Resources de Ricoh USA; Fred Then, CEO & Co-Founder & Startup Coach de Tjaara; o Cecilia Tham, Innovation Activist de Mob.
Además, en el Congreso se adelantaron algunos datos del Estudio de Transformación Digital en Recursos Humanos, que revela que cada vez más compañías españolas apuestan por la innovación en la gestión de personas. Concretamente, constata que más del 75% de las empresas han empezado el proceso de transformación digital en Recursos Humanos o están en su fase avanzada. Aun así, todavía hay un 9% de organizaciones que no considera la innovación en el departamento de Recursos Humanos una prioridad. El estudio ha sido desarrollado por Íncipy, Inesdi e Indigital Advantage.
Future of Work, Future of Recruitment y Digital Natives son los temas principales que se abordaron en esta cuarta edición de la International HR Conference Barcelona, organizada por Sylvia Taudien, fundadora de Advantage Consultores, con el apoyo de Career Partners International, Incipy e Inesdi.

Todavía no hay comentarios en "La 4th International HR Conference Barcelona se consolida como un referente de tendencias globales en RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado