CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

El Ayuntamiento de Alicante acoge la reunión del consejo regional de Asepeyo en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

El Ayuntamiento de Alicante, que preside  el socialista Gabriel Echávarri, se ha incorporado al consejo regional de Asepeyo en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, órgano de consulta de la Mutua formado por entidades y empresas mutualistas de diversos sectores de este territorio. El Consejo se constituye como una relevante fuente de información para evaluar la eficacia y la calidad del servicio de Asepeyo, con el fin de contribuir a detectar áreas de mejora.

Carlos Giménez Bertomeu, concejal de Recursos Humanos, Organización y Calidad, ha participado hoy como representante del Consistorio, por delegación del primer edil, en la reunión del Consejo celebrada en la antigua sala de Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alicante.

Durante el encuentro, se han expuesto las novedades de Asepeyo y del sector, además de los principales indicadores de la actividad de la Mutua a nivel nacional. También se ha explicado el ambicioso modelo de transformación digital, pionero en el sector, que se está implantando en la entidad. Finalmente, se ha presentado el I Observatorio de accidentes laborales de tráfico y los datos de seguimiento de la actividad de la Mutua en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

El Consejo regional de Asepeyo en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia está formado por representantes de las siguientes empresas: Ford España, Marazzi Iberia, Corporación F. Turia, Universidad Miguel Hernández, Ayuntamiento de Alicante, Blinker España, Grupo Fermax, Tüv Süd Atisae, Grupo Suavinex, Gero Residenciales Solimar, Ice Cream Factory Comaker y Grupo Huertas Automoción.

Todavía no hay comentarios en "El Ayuntamiento de Alicante acoge la reunión del consejo regional de Asepeyo en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado