CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

ManpowerGroup promueve a nivel global las mejores prácticas para el empleo sostenible

ManpowerGroup impulsa estos días su primera Sustainability Week en 80 países. El plan apoya cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas: Educación de calidad, Igualdad de Género, Empleo sostenible y Crecimiento económico y Reducción de las desigualdades.

En este sentido, ManpowerGroup promueve en todo el mundo acciones y programas de desarrollo para impulsar los tres pilares de su plan de sostenibilidad: Ready for work, Skilling up e Integrating and including. Además, la compañía ha creado un nuevo sitio web (Work to Change the World) para compartir sus iniciativas en todo el mundo, y ayudar a empresas y personas a adquirir las competencias necesarias para su incorporación al mundo del empleo, permanecer empleables en su ciclo de vida profesional y crear entornos laborales inclusivos y diversos.

“Coincidiendo con las citas mundiales que están teniendo lugar estos días en Nueva York para debatir sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cómo transformar nuestro mundo, ahora es el momento de reflexionar y actuar sobre el impacto transformador que las competencias y el empleo tienen sobre las personas, las familias y las comunidades” asegura Jonas Prising, Presidente y CEO de ManpowerGroup. “Este cometido es una maratón no es un sprint. Dar la oportunidad a las personas de desarrollar las habilidades que necesitan para un empleo sostenible y con sentido es fundamental para nuestro negocio y crítico para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Estoy orgulloso del compromiso y dedicación de todos nuestros equipos a nivel mundial para ayudar a cumplir estos ambiciosos objetivos cada día”, concluye Prising.

Los proyectos de ManpowerGroup se basan en un claro propósito fundamentado en sus 70 años de experiencia: el empleo con significado y sostenible tiene el poder de cambiar el mundo. En concreto, en España, más de 5.000 jóvenes se han beneficiado de los diferentes programas para mejorar la empleabilidad que ManpowerGroup lleva a cabo a través de Human Age Institute.Gracias a las iniciativas de la compañía en nuestro país, los participantes han podido dar un paso más en su desarrollo profesional.

Asimismo, en Europa, ManpowerGroup fomenta la capacidad de aprendizaje y la empleabilidad de miles de jóvenes en colaboración con Junior Achievement. En Italia, personas de sectores en declive están aprendiendo nuevas habilidades técnicas para aplicar en motores deportivos de Fórmula 1. Algunos de los ejemplos de cómo ManpowerGroup está recualificando y mejorando la empleabilidad de las personas para puestos demandados en Francia, China, Italia y la India aparecen como mejores práctica en el informe Accelerating Workforce Reskilling for the Fourth Industrial Revolution del Foro Económico Mundial.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup promueve a nivel global las mejores prácticas para el empleo sostenible"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado