CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

VASS, la única compañía IT de capital español entre las 100 mejores para trabajar en nuestro país

VASS es una de las mejores empresas para trabajar en España y, dentro de su sector, la única compañía IT de capital 100% español que ha conseguido posicionarse en el ranking de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en 2017’ que publica la revista ‘Actualidad Económica’.

Según esta publicación especializada, VASS ocupa el puesto 75 entre las 100 mejores empresas para trabajar en nuestro país aunque, dentro de su sector –el de la consultoría tecnológica–, es la única compañía española que ha conseguido ser incluida en este exclusivo ranking, elaborado a través de un extenso y meticuloso cuestionario, supervisado por consultores y expertos independientes en recursos humanos.

El aspecto más valorado en este ranking es la gestión del talento (con 240 puntos frente a los 225 del apartado ‘retribución y compensación’, 220 en ‘formación’, 205 del ‘ambiente’, 60 en empleados y 50 en RSC). Precisamente en este campo, VASS lleva desarrollando desde sus inicios diversos programas con el objetivo de que los empleados puedan desarrollar su carrera profesional dentro de la compañía y trabajen en un entorno laboral atractivo y flexible.

Estos programas, que se renuevan y actualizan en función de las necesidades de los empleados, son una parte fundamental de la estrategia de atracción y promoción del talento de VASS, que en los dos próximos años implantará nuevas iniciativas en esta área. Concretamente, en:

– Engagement & Flexibility: Flexibilidad horaria, contractual y/o presencial, así como nuevos mecanismos de compensación y beneficios.

– Comunicación interna: Transformación del modelo de comunicación para, por un lado, asegurar que los mensajes llegan a todos los empleados y, por otro, mantener una escucha activa de las propuestas de los empleados, que llegarán a todos los niveles de la empresa, incluida la Dirección.

– Crecimiento y Desarrollo: Potenciación de las políticas de crecimiento y desarrollo con más opciones de movilidad internacional, mayor claridad en la definición de los objetivos de cada empleado, nuevos planes de carrera y nuevos mecanismos de reconocimiento mediante un feedback continuo y bidireccional.

– Talent Care: Mejora de la experiencia del empleado en todo su ciclo de vida, incluso desde antes de incorporarse a la empresa a través de iniciativas como la denominada Winning Candidate Experience, en la que se crea un ambiente en las entrevistas adaptado al candidato para que se sienta lo más cómodo posible.

– ¡1, 2… Acción VASS!: Impulso de la política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), incluyendo acciones de voluntariado dentro de la compañía y un amplio programa de actividades para fomentar los hábitos saludables entre los equipos.

De esta manera, VASS quiere seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar en España y foco de atracción del talento, seña de identidad de la compañía junto con la innovación.

Todavía no hay comentarios en "VASS, la única compañía IT de capital español entre las 100 mejores para trabajar en nuestro país"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado