CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

ManpowerGroup renueva la colaboración con Aedipe Catalunya

El presidente de ManpowerGroup en España, Raúl Grijalba, y el presidente de Aedipe Catalunya, Pedro Ribes, han renovado el acuerdo que ambas organizaciones mantienen desde 2013. Esta estrecha colaboración tiene como objetivo difundir entre los profesionales de recursos humanos la experiencia y los conocimientos de la compañía en cuanto a estrategia de talento y el futuro del empleo. ManpowerGroup mantiene la categoría de Partner de la asociación empresarial, que también incluye a las otras marcas de la compañía: Experis, ManpowerGroup Solutions, Manpower, FuturSkill, Right Management y Human Age Institute.

“En los últimos años, Aedipe Catalunya se ha convertido para ManpowerGroup en uno de nuestros partners de confianza. La colaboración entre ambas organizaciones contribuye a mejorar el crecimiento y la sostenibilidad de las empresas a través del Talento, a la vez que refuerza nuestro continuado compromiso por impulsar el desarrollo de las personas, las empresas y la sociedad para, en definitiva, impulsar el futuro del empleo”, asegura Raúl Grijalba.

“Para Aedipe Catalunya es capital contar en nuestro proyecto con el apoyo de las empresas de referencia de nuestro ámbito de actuaciones y que compartan los objetivos de nuestra asociación. Por ello, estamos orgullosos de mantener un año más el apoyo de ManpowerGroup que, además de apostar por nuestro proyecto, nos aporta soluciones innovadoras en la gestión del talento” afirma Pedro Ribes.

Este acuerdo de colaboración incluye, entre otros, la celebración de diversas jornadas destinadas a directivos y profesionales de recursos humanos. Asimismo, ambas entidades colaborarán en la difusión de todos aquellos contenidos, conocimientos y tendencias sobre el mundo del empleo, de la multinacional líder en soluciones innovadoras en la estrategia de Talento. Además, expertos de ManpowerGroup y de Human Age Institute participarán en sesiones organizadas por Aedipe Catalunya.

En los primeros meses de este año, ya se han llevado a cabo algunas de las iniciativas basadas en esta colaboración. En concreto, María José Martín, Directora General de Right Management, participó en el Foro Aedipe Catalunya el pasado mes de junio. Por su parte, la asociación catalana contribuyó en la difusión de la Learnability Week organizada a nivel mundial por la multinacional, uniéndose así a la divulgación de la capacidad de aprendizaje (learnability) como el reto fundamental para el Talento y las compañías en un mundo del empleo que cambia constantemente, que promueve ManpowerGroup.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup renueva la colaboración con Aedipe Catalunya"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado