CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

INDAQUA elige a Talentia Software para responder a sus desafíos en la Gestión de Personas

La compañía portuguesa INDAQUA, Industria y Gestión de Agua, S.A, ha elegido a Talentia Software como socio tecnológico para la implementación de su solución Talentia HCM (gestión RRHH y Talento) destinada a responder a sus necesidades de Gestión y Desarrollo de Personas.

La nueva estrategia de negocio de INDAQUA está basada en la gestión estructurada del Capital Humano y en el desarrollo de prácticas que potencien su valorización. Este nuevo paradigma se inició en 2016 después de la adquisición de la mayor parte del capital de INDAQUA por parte del Grupo MIYA, líder en la optimización de eficiencia hídrica urbana en todo el mundo.

En este contexto de cambio, la Gestión de Recursos Humanos (GRH) de INDAQUA ha asumido un papel de agente clave en la transformación organizacional. Existe una clara conciencia por parte del equipo directivo de la empresa que los desafíos del negocio sólo se alcanzarán con políticas de gestión de personas alineadas con las mejores prácticas de mercado.

Para la aplicación de la estrategia a nivel del Capital Humano, INDAQUA buscó un socio con capacidad para ajustar una solución tecnológica e integrada a los requisitos y especificidades de la empresa, traduciéndose en beneficios claros de eficiencia y eficacia, en particular:

  • Mejorar la calidad y fiabilidad del servicio del área de GRH, centrándose en la gestión de las personas en detrimento del enfoque de la gestión administrativa;
  • Mejorar la eficiencia de los procesos, a través del soporte disponible por la herramienta online y de los flujos de trabajo de aprobación;
  • Mayor descentralización de procesos, con menor flujo de papeles y procesos manuales.

En resumen, la solución tecnológica que se buscaba permitiría aumentar la aproximación, satisfacción y motivación de los empleados, debido a un mejor nivel de servicio de GRH, a través de una herramienta simple de alta usabilidad, que incentivara la colaboración y ayudara a agilizar los procesos de INDAQUA, convirtiéndola en una compañía más eficiente.

Talentia Software fue la empresa elegida como socio tecnológico especializado en soluciones HCM, que permitirá a INDAQUA responder a todos estos desafíos.

 

Todavía no hay comentarios en "INDAQUA elige a Talentia Software para responder a sus desafíos en la Gestión de Personas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado