CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Gi Group y Toro Rosso presentan el proyecto GI-LAB Formula Future 2017

Gi Group, Official HR Partner de la Scuderia Toro Rosso, lanza junto con esta casa de Fórmula 1 el Proyecto Gi-Lab Formula Future 2017 , que consiste en una serie de cursos donde impera la filosofía de ‘aprender haciendo’ y donde se combinará teoría con trabajo práctico en las áreas técnicas e industriales de la fábrica del equipo de Toro Rosso, en Faenza.

Los perfiles que buscamos son los de estudiantes universitarios y recién graduados en alguna ingeniería para trabajar en áreas como la dirección técnica, en aerodinámica, dinámica de fluidos computacional, diseño de compuestos, informática, diseño mecánico, rendimiento del vehículo y dirección del proceso de fabricación.

“En Gi Lab Formula Future  aprovechamos nuestro saber hacer y lo invertimos en entrenar a los profesionales del mañana. Creemos en eso gracias a la asociación con Gi Group. Juntos proporcionaremos una oportunidad de aprendizaje única para los seleccionados que participen y que será muy satisfactorio para todos nosotros”, ha explicado el director legal de recursos humanos de Toro Rosso, Otello Valenti.

En la edición del año pasado, de los 28 estudiantes seleccionados, 20 fueron contratados por Toro Rosso al acabar el curso. Este año, se espera que vuelva a ser un éxito esperando la participación de un total de 70 nuevos jóvenes talentos.

Para acceder a Gi Lab Formula Future se necesita un título técnico o una carrera en ingeniería, ya sea mecánica, de dinámica del vehículo o aeroespacial, y un buen manejo del inglés. Se valorará además a candidatos que cuenten ya con algo de experiencia y que tengan habilidad para trabajar bajo presión y con alta precisión. Sentir pasión por el mundo de los deportes del motor y por el automovilismo obviamente será un plus importante.

Si estás interesado/a no lo dudes y rellena ya la solicitud en el siguiente enlace: https://www.gigroup.com/gi-lab.aspx.

 

Todavía no hay comentarios en "Gi Group y Toro Rosso presentan el proyecto GI-LAB Formula Future 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado