CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Recursos Humanos, pieza clave en la estrategia de Customer Centricity

Las empresas que están centradas en el cliente también saben gestionar de la mejor manera sus recursos humanos. Todas las organizaciones son tan buenas o tan malas como los son sus colaboradores, y por eso hoy día es tan importante una estrategia de ‘customer centricity’. Algo que bien saben Grass Roots  y Up SPAIN, que este jueves 8 de junio unen fuerzas para ofrecer a profesionales y expertos del ámbito de recursos humanos un desayuno de trabajo en el que se tratará esta fórmula organizativa.

Félix Balbuena, responsable de comunicación interna de Wi Zink, compartirá con el público asistente al desayuno su experiencia y hablará sobre su caso de éxito en la aplicación de esta metodología de trabajo en las empresas. Centrarse en los empleados para centrarse en el cliente.

El valor de la marca, que hace 25 años estaba compuesto por no más de un 40% de intangibles, ahora depende, en un 80%, de esos aspectos que no se tocan: Compromiso, confianza y motivación, tanto para el empleado como para los clientes que también quieren sentir orgullo de pertenencia por sus marcas de cabecera. Y eso es lo que deben conseguir ahora las empresas, porque una buena imagen, basada en unos valores reales, puede ser la diferencia entre el éxito o el fracaso de una empresa.

 

Si eres profesional de RRHH o trabajas en comunicación interna, no te puedes perder este desayuno. ¡Regístrate ya! https://goo.gl/WaLR1F 

Todavía no hay comentarios en "Recursos Humanos, pieza clave en la estrategia de Customer Centricity"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado