CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

LID publica “De la fregona al Airbus”

De la fregona al Airbus es una guía para todos aquellos emprendedores, empresarios y diseñadores que quieren lanzarse a la piscina de la innvocación y promover sus propios productos. Para ello, Juli Capella y Antonio Monturiol nos hacen viajar a través de los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, además de complementarlo con propias experiencias y recopilando una serie de consejos para poner en práctica.  Además, incluye una recopilación de pequeños y grandes inventos universales que han hecho un poquito más fácil y práctica la vida de las personas.

Los autores

Juli Capella Samper, estudió diseño industrial en la escuela Massana y arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. Fundó las revistas De Diseño y ARDI y ha comisariado diversas exposiciones de diseño.
Es autor de libros como Nuevo diseño español, Made in Spain. 101 Icono del diseño español o Así nacen las cosas.
Es socio de Capella García Arquitectura y fue presidente del FAD y promotor del Año del Diseño

 

 

Antonio Monturiol, se formó como delinante industrial en CNFP Almirante Caarrero y luego como diseñador industrial en la escuela TAI de Madrid. Más tarde, estudió Dirección de Empresas en la Escuela de NEgocios Caixa-Vigo.

Recibió la Medalla de Oro de la Organización Mundial de la Propiedad Industrial al Mejor Inventor Joven en 1991. Su sistema Versa ha obtenido el Premio Forae 2015 al Mejor Sistema de Rehabilitación.
Ha  participado en el desarrollo de más de cincuenta patentes y conoce  a la perfección las visicitudes de la defensa legal de patentes, marcas y otros

Todavía no hay comentarios en "LID publica "De la fregona al Airbus""

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado