CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Mundipharma, empresa farmacéutica innovadora española, apuesta por el Basket Talent Camp

Mundipharma, empresa farmacéutica innovadora española, con presencia en los cinco continentes, ha decidido apostar por una iniciativa pionera, como es el Basket Talent Camp.

Convencidos de que las personas marcan la diferencia, apuestan por crear un equipo bueno en su esencia y capaz en su competencia. Con personas honestas, ilusionadas y comprometidas, en esta ocasión, desde Mundipharma han decidido apostar por la primera edición de, una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. Se trata de una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. La idea es poder compartir con niñas de 10 años, aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento, y muchísima diversión, a través del juego y de ponentes extraordinarios.

Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Estas aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por empresas como Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial, que apuestan por la diversidad por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Mundipharma ha sido reconocida recientemente por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Concretamente, Great Place to Work ha situado a Mundipharma en el primer puesto dentro la categoría de empresas con una dimensión de entre 100 y 250 empleados.

Todo esto en unas instalaciones para crear, para soñar, para aprender, para el éxito de tu proyecto, aquí florece la inspiración, la motivación y la ilusión, que son las del CAMPUS PUENTE NUEVO.

Todavía no hay comentarios en "Mundipharma, empresa farmacéutica innovadora española, apuesta por el Basket Talent Camp"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado