CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

La Asociación Centro de Dirección de RRHH y Compensa Capital Humano, unidos en la investigación del sector de RRHH

La Asociación Centro de Dirección de RRHH, después de tres años de colaboración mutua, ha renovado con Compensa Capital Humano. La firma del acuerdo se ha realizado entre Dulce Subirats -Presidenta de la Asociación Centro de RRHH- y Carlos Delgado -Presidente y Consejero Delegado de Compensa Capital Humano-.

Tras la firma de este acuerdo Compensa Capital Humano no sólo patrocinará el Encuentro Anual Update de RRRH de la Asociación –cita que reúne año tras año a profesionales y directivos del sector y se establece como una excelente oportunidad de networking– sino que, además, apoyará a la Asociación en la elaboración de una interesante línea de investigación dentro del mundo de los RRHH

El desarrollo de este estudio, cuyo objetivo es recopilar información útil y actualizada para obtener una radiografía lo más fiel posible de cómo están y por dónde avanzan las empresas en el desarrollo de Propuestas de Valor al empleado se basará en la realización de encuestas y focus group a los propios Asociados y a miembros de entidades afines. Los datos extraídos y posteriormente evaluados se plasmarán en un paper que la Asociación Centro de Dirección de RRHH facilitará a sus Asociados, con el propósito de ayudarles a optimizar su respectivo desempeño profesional.

La fuerte sintonía entre ambas entidades ha quedado patente durante la renovación del acuerdo; Compensa Capital Humano, además, generará mensualmente artículos ligados con la compensación en RRHH que estarán disponibles en la web y en redes de la Asociación. Una importante vía de conocimiento que se abre para todos los Asociados que estén interesados en profundizar en la compensación.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Centro de Dirección de RRHH y Compensa Capital Humano, unidos en la investigación del sector de RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado