CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

El Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz acoge la despedida los nuevos especialistas en Ciencias de la Salud

El Aula Magna del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz acogió el pasado 5 de mayo la despedida de los nuevos especialistas en Ciencias de la Salud que han completado su formación como residentes. En concreto han recibido sus diplomas 64 residentes de 33 especialidades distintas.

El director gerente del Hospital, Juan Antonio Álvaro de la Parra, felicitó a los nuevos especialistas y expresó su convencimiento de que la formación recibida en estos años en el centro les permitirá prestar una asistencia sanitaria de la máxima calidad allí donde cada uno vaya a desarrollar su carrera profesional.

Asimismo, les animó a seguir trabajando como lo han hecho durante estos años de formación el hospital y a apostar “por la docencia y por la investigación”. También les recordó que “ponemos el eje en el paciente y es uno de los valores que nunca debéis de perder. Nuestros valores son el trato, el respeto, la información y eso es lo que demanda el paciente, la sociedad civil y constituyen los cambios en los que nos movemos”.

Por último, les recordó que “os incorporéis a los cambios del mundo actual, la era de la digitalización porque vuestra profesión en los próximos años va a sufrir un cambio muy importante por el avance de la tecnología como el Big Data o la ayuda de herramientas informáticas para el diagnóstico”.

Durante el acto, los nuevos especialistas recibieron la felicitación y el agradecimiento de otros directivos del hospital como su vice director gerente, Jesús María Rodriguez Alejandre; la subdirectora médica, la doctora Ana Leal, así como el jefe de estudios, el profesor Jerónimo Farré; el tutor de residentes, el doctor Jorge Polo y el profesor del Instituto de Investigación Sanitaria de la Fundación Jiménez Díaz (IIS-FJD), Alberto Ortiz.

En el momento de la entrega de diplomas acreditativos, actuaron como maestras de ceremonia las jefes de residentes, María Vanessa Pérez-Gómez y Lucía Rodríguez. La doctora María Forte clausuró el acto y nombre del colectivo de residentes leyó un discurso titulado “Sin cartera, sin fonendo y con iPad”.

Todavía no hay comentarios en "El Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz acoge la despedida los nuevos especialistas en Ciencias de la Salud"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado