CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Merche Fernández, Talent Development Director en Lee Hecht Harrison

Merche Fernández, ha sido nombrada TALENT DEVELOPMENT DIRECTOR en Lee Hecht Harrison, división del Grupo Adecco y líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (‘Workforce Tansformation’)

Merche, de 46 años, es natural de Orense. Diplomada en empresariales por la Universidad de Barcelona. Máster en RRHH en la Universidad Pompeu Fabra y Coach certificada por la EEC.

Ha desarrollado su carrera profesional en consultoría estratégica y de Recursos Humanos, trabajando principalmente para compañías multinacionales de diferentes sectores. Merche aporta una experiencia de más de 20 años en el acompañamiento de empresas en sus procesos de transformación. Comenzó su carrera profesional en una importante empresa del sector, donde ocupó distintos cargos de responsabilidad hasta su nombramiento como Directora General. Posteriormente, se integró en el equipo de RRHH de SARA LEE como Senior Advisor, seguidamente tuvo la responsabilidad del área de Consultoría de Organización y Personas en EVERIS y la Dirección de GRI en Barcelona. Asimismo, es Profesora Asociada de Organización de Empresas en la Universidad Politécnica de Barcelona y miembro de la Junta Directiva del Foro de RR.HH. de Foment del Treball.

Merche asume el reto de reforzar el posicionamiento de la marca de LEE HECHT HARRISON como uno de los principales players del mercado español. LHH es líder global en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación (“Workforce Transformation”) y gestión del talento a través de cuatro ámbitos de actuación: CHANGE MANAGEMENT, LEADERSHIP DEVELOPMENT, CAREER TRANSITION Y EMPLOYEE ENGAGEMENT.

Todavía no hay comentarios en "Merche Fernández, Talent Development Director en Lee Hecht Harrison"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado