CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Dos nuevas incorporaciones en PeopleMatters

PeopleMatters, firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas, ha incorporado dos nuevos gerentes. Por un lado, como Gerente del área de Transformación Cultural, a Silvia Pareja, quien cuenta con amplia experiencia en la consultoría de gestión de personas, destacando entre sus áreas de experiencia: transformación cultural y organizativa, estrategia y modelos de Recursos Humanos, estrategia y prácticas de gestión del talento en colectivos clave y gestión del cambio.

Silvia inició su carrera profesional en la división de Human Performance de Accenture, y posteriormente en Talent & Organization de Accenture Strategy. Responsable en España del área de conocimiento de estrategia y transformación de RRHH y miembro de comunidades de prácticas especializadas internacionales. Colaboradora habitual del Centro de estudios Garrigues.

Es Licenciada en Licenciada en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares.

Pedro Márquez, nuevo gerente de PeopleMatters

PeopleMatters, Firma de servicios profesionales de consultoría de Gestión de Personas, ha incorporado como Gerente del área de Gestión del Talento a Pedro Márquez, con extensa experiencia en proyectos de tecnología asociada la gestión de personas y desarrollo de personas en la organización

Pedro, inició su carrera profesional en la división de Change Management de Accenture, donde desarrollaba su labor como Consultor Senior hasta el momento de su incorporación a labores de Dirección de Recursos Humanos en diferentes compañías y a desarrollos de Consultoría en distintas firmas y es profesor de los programas máster en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla

Realizó sus estudios de Psicología en la Universidad de Sevilla, así como el Máster de Dirección de Recursos Humanos. MBA por la EOI y Licenciado en Ciencias Químicas por la UNED.

.

Todavía no hay comentarios en "Dos nuevas incorporaciones en PeopleMatters"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado