CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Basket Talent Camp: Inspirando el Talento en Femenino

Estamos felices de haber podido iniciar el proyecto de RSC del Periodico del Talento, su presentación fue el Sábado en las inmejorables instalaciones de Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, su apoyo personificado en Jose Luis Ausín ha sido definitivo para poder llevar a cabo este proyecto que ya ha dado comienzo y qué tendrá su parte central en Julio.

Basket Talent Camp es una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. Tendremos el privilegio de compartir con niñas de 10 años aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento,… Y muchísima diversión, a través del juego y de ponentes extraordinarios.

Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Estas aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por empresas que apuestan por la diversidad por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Gracias inmensas a Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial.

A las niñas las acompañaran además en su equilibrio, diversión y deporte Begoña Garralda, campeona del mundo  Pádel 2011,  Desarrollo Positivo, empresa dedicada al coaching deportivo y al desarrollo de  niños y adolescentes a través de Juan Jesús Perez , About my Brain Institute, el referente mundial de neuroliderazgo a través de Silvia Damiano.

También estarán con ellas entrenadoras y entrenadores nacionales de baloncesto para su tecnificación en el deporte.

Y además…………..los beneficios del Basket Talent Camp irán dirigidos al proyecto Niñas de Turkana de la Fundación San Patricio.

Como os decía, comenzamos el Sábado con una presentación en la que nos apoyaron vía on line Silvia Damiano, Begoña Garralda y presencialmente el referente del coaching y el talento en este país Juan Carlos Cubeiro, La presidenta de Asociación Centro de Recursos Humanos Dulce Subirats , el coach al que llamaríais si motivación es tu palabra Rubén Turienzo y la representante en la ONU del pueblo Saharaui Cheija Abdalahe.

Todos nos inspiraron y nos dieron un aperitivo excelente de lo que van a trabajar con la niñas.

Nos acompañó Carlota Moreno García del Real coordinadora del proyecto niñas de Turkana de la Fundación San Patricio y disfrutamos con su relato del proyecto.

Presentamos las aulas:

Aula Innovación desde TOYOTA nos ayudarán a ser creativos a pensar diferente a experimentar y ser curiosas.

Aula Equilibrio y Emoción que impartirá Marta Herce MUNDIPHARMA ayudándonos con el mindfullness y el equilibrio total de cuerpo y mente.

Aula de la salud STRAUMANN con Isabel Velasco y Mayra Díaz Monzón nos ayudarán a comprender la importancia de la salud bucal en la salud general.

Aula Imaginación junto con Silvia Damiano About my Brain  y Jointalent desarrollaremos este pilar del neuroliderazgo y nos divertiremos imaginando y soñando despiertos.

En todo este recorrido la salud diaria a través de su excelente fruta nos la proporcionará COMEFRUTA y Jose Luis Montesino Espartero

Y Disfrutar con TELEPIZZA la motivación y la música con Rubén Turienzo y Laure Gaudon , primera viola del Teatro Real.

Terminaremos gracias a LID editorial y Asociación centro RRHH  a Jeanne Bracken, Dulce Subirats y Cheija Abdalahe construyendo nuestra propia  historia del Campus.

Todo esto en unas instalaciones para crear, para soñar, para aprender, para el éxito de tu proyecto, aquí florece la inspiración, la motivación y la ilusión, que son las del CAMPUS PUENTE NUEVO.

Os dejamos la galería de fotos  para que podáis disfrutar como nosotros lo hicimos, os iremos contando en estos meses lo que vamos construyendo para disfrutar del 22 al 27 de Julio.

Twitter       @Basketalentcamp

Facebook   @Basketalentcamp

2 Comentarios en "Basket Talent Camp: Inspirando el Talento en Femenino"

  • comment-avatar
    Carmen 25 Abril, 2017 (11:03 am)

    Me parece una iniciativa excelente. Quería saber si está abierto a niñas de personas que no pertenezcan a la plantilla de Gas Natura y como se podría participar en ese caso

  • comment-avatar
    Santiago 26 Abril, 2017 (11:33 am)

    Carmen soy Santiago Puebla mi contacto santiagopuebla@jointalent.com por favor contáctanos y te comento cómo acceder no es para empleados de Gas Natural si bien Campus Puente Nuevo nos cede las inmejorables las instalaciones

Escribir un comentario

Su email no será publicado