CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Carlos Martínez y Belén Arcones nombrados Presidente y Directora General de IMF

IMF Business School ha nombrado a Carlos Martínez como Presidente de la escuela de negocios. Así mismo, Belén Arcones asume la Dirección General de IMF. Estos cambios tienen como objetivo favorecer la implantación del Plan Estratégico 2017-2019, basado en el crecimiento tanto nacional como internacional de la marca, así como en el refuerzo de la formación presencial en el nuevo Campus IMF Madrid.

Para Carlos Martínez, hasta ahora Director General, “es un honor poder desempeñar este papel en un lugar que siento como mi casa y hacerlo acompañado de Belén como directora general. Ser presidente es un paso más que me compromete a dar lo mejor de mí para seguir trabajando duro y hacer de IMF Business School un referente en el sector educativo”.

Belén Arcones, hasta ahora Directora Ejecutiva, declara que “es todo un orgullo recibir un reconocimiento de esta categoría. Además, es una forma de poner en valor todo el trabajo y dedicación llevado a cabo estos últimos años en IMF Business School. Una labor que no sería posible sin el gran equipo humano que forma parte de la escuela”.

Desde IMF Business School deseamos todo lo mejor a Carlos Martínez y Belén Arcones en esta nueva etapa profesional dentro de la escuela.

Todavía no hay comentarios en "Carlos Martínez y Belén Arcones nombrados Presidente y Directora General de IMF"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado