CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

La Universidad de Elche apuesta por el Grupo EULEN

El Grupo EULEN, líder en nuestro país en la prestación de servicios generales a empresas, ha resultado adjudicataria de dos nuevos contratos en Alicante, por un importe total de más de 4,6 millones de euros.

Así, la Universidad de Elche ha confiado a EULEN el servicio de sus Campus por un importe anual de 1,85 millones de euros, con un contrato de dos años de duración, con un importe total de 3,7 millones de euros, con posibilidad de prórroga de dos más. Para el desarrollo de estas tareas, la compañía empleará un total de 125 personas, lo que supone una decidida apuesta por el empleo en la provincia Alicantina. Por su parte, Aena ha renovado la adjudicación a EULEN Servicios Auxiliares para el servicio integral de la Sala Vip y Sala de Autoridades del Aeropuerto de Alicante-Elche, por un importe anual de más de 928.000 euros, con posibilidad de ampliar dos años más. Para la atención de los usuarios que visiten estos espacios, vigilar la gestión de las salas y atender el suministro de catering y prensa, la compañía cuenta con 15 empleados, entre ellos, 1 coordinadora, 4 responsables de turno, azafatas, auxiliares de sala, personal de limpieza y mantenimiento. La adjudicación de estos contratos consolida la presencia del Grupo EULEN en Alicante donde cuenta con más de 230 clientes a los que ofrece una amplia diversidad de servicios, operando en todos los sectores de actividad.

Todavía no hay comentarios en "La Universidad de Elche apuesta por el Grupo EULEN"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado