CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Asepeyo reconoce a empresas de la Comunidad de Madrid su reducción de la siniestralidad laboral

Numerosas empresas mutualistas de Asepeyo de la Comunidad de Madrid han recibido más de 2,6 millones de euros como incentivo por su gestión en prevención de riesgos laborales en el ejercicio 2014, lo que supone un incremento del 13% respecto al ejercicio anterior.

Con el objetivo de reconocer públicamente a estas empresas, Asepeyo ha celebrado un acto institucional en Madrid en el que se han entregado a los representantes de las entidades distinguidas los diplomas que certifican la obtención de este incentivo.

Angel Jurado, director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid y gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Vicente Aparicio, director gerente de Asepeyo, y Miguel Bernal, director territorial de la Mutua, han entregado los diplomas y han reconocido la contribución de estas empresas a la disminución de la siniestralidad laboral.

Las entidades que han recogido el certificado han sido Metro de Madrid, Grupo El Corte Inglés, Navantia,  L’oreal España, Grupo FCC, Grupo Sacyr, Sanitas, LafargeHolcim, Grupo Movistar, Grupo Matinsa, Techco Seguridad, Grupo Generali, Grandes Almacenes FNAC, Thales España GRP, Grupo Epsa,   Fain Ascensores, Empresa Mantenimiento y Explotación M 30, Grupo Azkar, Drace Infraestructuras, TÜV SÜD Atisae, Empresa de Blas y CIA, Grupo Salvensen, Flex Equipos de Descanso, Telefónica Investigación y Desarrollo, Grupo Ortiz, Tetra Pak Envases, Grupo Acciona, Grupo Alcatel,  Dentoestetic Centro de Salud y Estética, Grupo Espacio Industrial, Berlimed, Sociedad General Española de Librería, Cualicontrol-ACI, y Centro asistencia telefónica.

El Bonus es un incentivo económico sobre las cuotas por contingencias profesionales que otorga la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Asepeyo, que muestra que las entidades han contribuido de manera contrastable a la disminución y a la prevención de la siniestralidad laboral. Las solicitudes autorizadas corresponden a las gestionadas en 2015 y hacen referencia al cumplimiento de requisitos en el ejercicio 2014.

Todavía no hay comentarios en "Asepeyo reconoce a empresas de la Comunidad de Madrid su reducción de la siniestralidad laboral"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado