CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Adecco presenta en el Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, el plan Integral Productivity Program

Adecco, empresa líder en el sector de los Recursos Humanos, y Gas Natural Fenosa han presentado hoy ante más de 70 empresas el plan Integral Productivity Program en el Campus Puente Nuevo situado en El Tiemblo (Ávila). Este programa, creado por Adecco Training, la división del Grupo Adecco especializada en formación, tiene como objetivo incrementar la productividad personal y laboral de los managers mejorando cuatro ámbitos clave en su vida como son: bienestar físico, nutrición, mente y productividad..

El programa empezará a impartirse en Puente Nuevo; un campus académico y de ocio que la empresa energética tiene a disposición de sus clientes.

En la presentación del programa han participado Enrique Tapia, director de Compensaciones y Centro de Servicios Compartidos de Gas Natural Fenosa, Ángeles Campoy, directora general de Adecco Training; Martín Giacchetta, coach y Mejor Entrenador de España en 2012; Jeroen Sangers, experto en Productividad, Blogger y autor del libro “Tiempo Efectivo”; Lucía Liencres, Health Coach y experta en yoga; y Beatriz Larrea, Health Coach y experta en Nutrición.

Integral Productivity Program busca el desarrollo integral de los managers y para ello se han establecido las áreas de trabajo en función de dos ejes: Mental-Físico y Personal-Laboral que han dado como resultado cuatro terrenos de desarrollo:

• Mente, donde se trabajarán aspectos relacionados con el diálogo interior del individuo, la capacidad de atención y de asimilación del entorno a través de la meditación, la actitud positiva y yoga empresas.

• Personal/Físico, orientado a mejorar la salud de la persona y promover hábitos para una vida sana.

• Laboral/Físico, en el que se abordarán comportamientos o hábitos cuya trascendencia o impacto repercuten en un mayor rendimiento laboral, facilitando pautas relacionadas con el entrenamiento físico y emocional.

• Productividad, que busca trabajar comportamientos o acciones que se desarrollan con un alto componente mental, habitualmente dentro del plano laboral.

Gracias a este programa, los participantes fomentarán su nivel de autoconocimiento en entornos laborales y personales, desarrollarán esquemas de aprendizaje que les dé la oportunidad de aplicar comportamientos y tomar decisiones que les permitan incrementar su rendimiento y eficiencia, así como aprenderán a desarrollar estrategias para afrontar situaciones complejas de la vida profesional y personal.
El objetivo final está enfocado a la adquisición de pequeños hábitos en la rutina diaria que producen grandes resultados en los niveles de satisfacción personal y, por ende, en la productividad laboral de los participantes.

¿En qué consistirá el programa?

IPP está dirigido a colectivos de managers que necesitan incrementar sus índices de rentabilidad y eficiencia personal. Se abordarán áreas de mejora que trascienden a las típicas competencias propias de un programa de habilidades directivas.

Consta de 2 jornadas presenciales, con 4 talleres monográficos y 8 semanas on-line, en las que el participante recibirá de manera progresiva más de 80 vídeos, con reflexiones y prácticas saludables, lecturas, recomendaciones y más 40 recetas saludables, todos ellos enfocados a buscar un mayor equilibrio entre los cuatro terrenos, físico, mental, laboral y personal.

El equipo responsable de la elaboración de los contenidos que forman parte de este programa, y de su impartición, son: Lucía Liencres, Health Coach; experta en yoga Beatriz Larrea, Health Coach y experta en Nutrición; Martín Giacchetta, coach y Mejor Entrenador de España en 2012; y Jeroen Sangers, experto en Productividad, Blogger y autor del libro “Tiempo Efectivo”.

Todavía no hay comentarios en "Adecco presenta en el Campus Puente Nuevo de Gas Natural Fenosa, el plan Integral Productivity Program"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado