CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Criteo abre en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo

El Conceller de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Jordi Baiget, ha inaugurado en Barcelona las nuevas oficinas de Criteo, compañía tecnológica francesa que ha creado 250 puestos de trabajo en la capital catalana. Estas oficinas serán los headquarters europeos de un servicio mid-market que atiende a 14 países de Europa, Oriente Medio y África, y se posiciona como segundo centro europeo más importante de la empresa tras su sede en París. Durante la apertura, la multinacional anunció que crearía 50 nuevos puestos de trabajo en el primer trimestre de este año.

Este proyecto de inversión de Criteo recibió el apoyo de la Generalitat de Cataluña a través de las oficinas de Cataluña Trade & Investment. La compañía abrió sus oficinas en la capital catalana a finales de 2014 con 24 empleados y ya cuenta con un equipo de 250 personas de 22 nacionalidades diferentes en un espacio de trabajo de 5.000 m2.

Durante la inauguración, Biaget destacó que Criteo nació hace 10 años y “hoy es una de las empresas más relevantes en su sector” y afirmó que “es importante que empresas con reconocimiento mundial tengan su sede en Cataluña”. Biaget explicó que “hay que aprovechar las oportunidades que tenemos aquí: buena comunicación, buenas infraestructuras, buenas universidades y centros tecnológicos”, subrayando que “estamos generando un ecosistema de startups y empresas tecnológicas que posiciona a Barcelona a nivel global”.

Además, Thomas Jeanjean, Managing Director para Europa, África y Oriente Medio en Criteo, explicó que “después de analizar las oportunidades que ofrecen las diferentes ciudades europeas, optamos por Barcelona como nuestro nuevo centro europeo” porque “el dinamismo y atracción de Barcelona son elementos clave en nuestra estrategia para la selección de cientos de nuevos talentos profesionales a nivel internacional”. Además, “Cataluña y Barcelona están perfectamente posicionadas a nivel europeo: la industria en Barcelona es un ecosistema dinámico y estamos orgullosos de que Criteo forme parte de él”, añadió.

Todavía no hay comentarios en "Criteo abre en Barcelona su hub europeo y crea 250 puestos de trabajo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado