CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

DHL reconocida de nuevo como Top Employer Global

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte urgente, ha sido certificado por tercer año consecutivo como uno de los mejores lugares para trabajar en todo el mundo. DHL Express ha sido revisada en 59 países, entre ellos España, cubriendo todos los continentes y ha sido una de las tan solo 10 compañías en recibir la prestigiosa Certificación Top Employer Global. Por tercer año consecutivo, DHL también ha sido la única empresa certificada en todos los continentes del mundo. La designación de Top Employer ha sido desarrollada para identificar empresas en todo el mundo que ofrecen las mejores condiciones de trabajo para que los empleados se desarrollen profesional y personalmente. El programa se lleva a cabo por el Top Employer Institute, una compañía de certificación global que reconoce a los principales empleadores del mundo desde hace más de 25 años.

“Recibir la certificación Top Employer Global por tercer año consecutivo es un gran logro y un gran honor para nosotros”, afirmó Ken Allen, CEO de DHL Express. “Tener personas motivadas y comprometidas es la base del éxito de nuestro negocio y la pasión, la lealtad y la profesionalidad de nuestros 90.000 empleados en más de 220 países y territorios se ha traducido sin duda en un crecimiento significativo para nuestra compañía. Sabemos que nuestra calidad de servicio, éxito y liderazgo en el mercado están estrechamente vinculados al compromiso de nuestra gente, por lo que debemos asegurarnos de que les encanta trabajar con nosotros. La certificación Top Employer Global es un reconocimiento a nuestros esfuerzos, pero también ofrece otra oportunidad para celebrar la cultura ganadora de DHL Express”.

DHL Express ha sido certificada en 59 países, 16 más que en 2016, y ello es una prueba más del reclamo de la compañía como la compañía más internacional del mundo. La compañía ha obtenido una puntuación particularmente buena en los criterios de Proceso de Bienvenida a DHL para nuevos empleados en 2017.

“Esta es una confirmación de nuestra Cultura Absolutamente Centrada en el Cliente y la pasión que tenemos en asegurarnos de atraer, retener, involucrar y desarrollar personas motivadas en nuestra organización”, dijo Regine Buettner, Vicepresidenta Ejecutiva de RRHH Global & Europe, DHL Express. “Nuestra gente es vital porque son los que ofrecen una gran calidad de servicio a nuestros clientes. Nuestra gente siempre será nuestra máxima prioridad y trabajaremos constantemente para ser un empleador preferido”.

Cada año, el Top Employers Institute evalúa las mejores prácticas de Recursos Humanos en todo el mundo. Las empresas son revisadas en relación con sus logros eh disciplinas clave como: Desarrollo del Liderazgo, Gestión del Desempeño, Gestión de la Carrera y de la Sucesión, Compensación y Beneficios, Planificación de la Fuerza Laboral, Estrategia de Talento, Bienvenida a Empleados, Aprendizaje y Desarrollo y Cultura.

Todavía no hay comentarios en "DHL reconocida de nuevo como Top Employer Global"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado