CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

La Universidad Autónoma de Madrid y AJE Madrid comprometidas por la excelencia empresarial

La Universidad Autónoma de Madrid, su Fundación y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) crean el Aula UAM-AJE Madrid en Excelencia Empresarial con el objetivo de fomentar la docencia y la difusión de los conocimientos en el área.

El acuerdo ha sido firmado en la Universidad por Antonio Álvarez Ossorio, Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad de la UAM, Fidel Rodríguez Batalla, Director General de la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid y María Montaña Redondo, Presidenta de AJE Madrid.

Durante el tiempo de vigencia de este acuerdo, determinado por cuatro años, se desarrollaran actividades tanto de formación como de difusión y transferencia de conocimiento relacionadas con la excelencia empresarial.

Para el desarrollo y cumplimiento de los fines, el Aula UAM-AJE Madrid será dirigida por Fernando Gallardo, profesor contratado doctor del Departamento de Financiación e Investigación Comercial de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid, así como por María Redondo Antón, Presidenta de AJE Madrid.

Todavía no hay comentarios en "La Universidad Autónoma de Madrid y AJE Madrid comprometidas por la excelencia empresarial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.