CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

EasyVista nombra Director de Marketing Corporativo a John Prestridge

EasyVista, proveedor líder de gestión de servicios para organizaciones TI, ha anunciado que John Prestridge, gran estratega de marketing y producto, se ha incorporado a EasyVista como Director de Marketing Corporativo (CMO).

Prestridge, desde Estados Unidos, se centrará en expandir la presencia global de la compañía, lo que incluye su predominio en el mercado europeo y su crecimiento reforzado en Norteamérica. Ayudará a guiar la estrategia de marketing y producto de EasyVista, al tiempo que la compañía continúa su evolución hacia la próxima generación de gestión de servicios.

John es un ejecutivo experimentado en el sector de la tecnología que aporta una amplia experiencia en las tecnologías que conforman el Digital Workplace del futuro, entre las que se encuentran la gestión de servicios, cloud computing, virtualización de aplicaciones, movilidad, automatización inteligente y cumplimiento normativo. Sus logros mundiales de marketing abarcan todas las facetas: canal y comercialización de productos técnicos, branding corporativo y comunicaciones.

Prestridge se une a EasyVista tras ocupar puestos de liderazgo en marketing y ventas en varias organizaciones, incluyendo SunView Software, Citrix Systems y Sequoia Software (adquirida por Citrix). Además de su trayectoria en software B2B, también fue ejecutivo senior de TI en el sector privado con experiencia liderando implementaciones de ERP globales, desarrollo de arquitectura de seguridad, adopción de tecnología avanzada e iniciativas de desarrollo de software empresarial.

“John combina experiencia global de TI empresarial y en la industria de software de ITSM, lo que le confiere información clave sobre cómo ITSM 2.0 puede atender las necesidades críticas del negocio en toda la empresa”, comenta Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. “Utilizará su amplia experiencia para ayudar a guiar nuestros esfuerzos de desarrollo de mercado y la innovación de nuestras soluciones, a medida que vayamos evolucionando nuestro roadmap de productos para aumentar el valor y la eficiencia para nuestros clientes de TI. Estamos encantados de que se haya unido a nuestro equipo, en un momento en que la gestión de servicios TI es tan crítica para apoyar la transformación digital de nuestros clientes”.

La planificación estratégica, la visión y la ejecución en la gestión de productos y marketing son imprescindibles, teniendo en cuenta el vertiginoso ritmo de innovación ITSM para satisfacer los requisitos tecnológicos emergentes y las necesidades empresariales”, dice John Prestridge, CMO de EasyVista. “Estoy emocionado por unirme a EasyVista, una compañía con una plataforma ITSM líder en la industria y un gran compromiso de innovación en cuanto a las necesidades del Service Desk TI, que está preparada para la creciente demanda de soluciones Digital Workplace con capacidades de movilidad”.

Todavía no hay comentarios en "EasyVista nombra Director de Marketing Corporativo a John Prestridge"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado