CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Pilar Pons, nueva vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, desde su incorporación a IBM en el año 2000 ha ido desarrollando su carrera profesional en el área de recursos humanos con puestos de responsabilidad, tanto en la organización local como internacional, lo que la convierte en un activo esencial en la Junta de Directiva.

Se incorporó a IBM en United Kingdom, como especialista del Europe HR Service Center que la compañía estableció en Portsmouth. Posteriormente fue nombrada Executive Assistant del Vice President de Recursos Humanos de IBM Europa, con sede en París, desde donde participó en el diseño y toma de decisiones estratégicas de recursos humanos para el conjunto de la organización europea.

En 2005 se integró en IBM España como directora de RRHH de la organización comercial de la compañía y entre 2008 y 2010 asumió la dirección del área de RRHH de Insa, empresa de servicios subsidiaria del Grupo IBM España, que hoy se denomina Viewnext.

En su responsabilidad previa a la que desempeña actualmente, Pilar Pons fue directora de RRHH de IBM Global Services España, unidad dedicada a los servicios de consultoría, tecnología y negocio.

Con una reconocida trayectoria profesional, Pilar aportará a la Junta su amplia experiencia y los valores que la caracterizan: esfuerzo, dedicación, profesionalidad y pasión por los RRHH.

Todavía no hay comentarios en "Pilar Pons, nueva vocal de la Junta Directiva de la Asociación Centro de Dirección de RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado