CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Ackermann Beaumont Group renueva su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos

Ackermann Beaumont Group, compañía global especializada en Executive Search y consultoría de Recursos Humanos, ha renovado el acuerdo de patrocinio de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), organización creada para promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, y que cuenta ya con más de 550 asociados.

De esta forma, Ackermann Beaumont Group se suma por segundo año consecutivo al proyecto de la AEDRH con la voluntad de prestar su apoyo a los Directores de RRHH y acompañarles en el proceso de transformación de la función y de sus organizaciones. “La Función de Recursos Humanos es hoy estratégica para el desafío de la transformación que afecta a todos los sectores de actividad. En este contexto, el marco que brinda la AEDRH tanto para la promoción de la función per sé, como para la generación del análisis, la reflexión y el intercambio de visiones y experiencias entre los directores del área, constituye un punto de apoyo muy necesario para la evolución y el desarrollo de la función. Para Ackermann Beaumont Group es una enorme satisfacción poder poner nuestro conocimiento y expertise al servicio de los fines de la AEDRH y ayudar a los directores de RRHH a cumplir con sus objetivos estratégicos”, ha señalado Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group.

La firma del acuerdo contó con la presencia de Alfonso Callejo, Presidente de la Asociación y Director General de Recursos Corporativos de Acciona, y Samuel Pimentel, Presidente de Ackermann Beaumont Group para España y Portugal.

Ackermann Beaumont Group es una compañía global especializada en Executive Search y consultoría de RRHH. Fundada en 2009, está presente en más de veinte países en tres continentes y cuenta con un equipo de más de 200 profesionales altamente cualificados. Ofrece un asesoramiento personalizado en la identificación y selección de los mejores directivos y profesionales cualificados, además de un completo portfolio de servicios de consultoría de RRHH que contribuyen a mejorar la eficacia y maximizar los recursos propios de las compañías.

Por su parte, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) es una organización, creada en el año 2012, cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.  Cuenta a fecha de hoy con cerca de 550 Asociados, todos ellos Directores de Recursos Humanos en activo de empresas españolas y extranjeras con presencia en España.

Todavía no hay comentarios en "Ackermann Beaumont Group renueva su Patrocinio con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado