CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

CORREOS e iPeregrinos lanzan una campaña para resaltar los valores del Camino de Santiago

CORREOS, a través de su página web específica del Camino de Santiago –elcaminoconcorreos.com– y la comunidad de peregrinos  iPeregrinos.com– han lanzado una campaña en Internet con la que trabajarán a lo largo de 2017 para resaltar los valores del Camino de Santiago.

“Los valores del Camino en 12 meses”, que es como se llama la campaña, busca resaltar los valores esenciales del Camino de Santiago, reflexionar sobre ellos, plantear debates entre los peregrinos, así como recoger y compartir experiencias proponiendo un punto de encuentro donde los peregrinos puedan intercambiar y recordar sus vivencias en la Ruta.

A través de sus páginas web, de sus redes sociales y de acciones concretas a lo largo del Camino, CORREOS e iPeregrinos trabajarán a lo largo del año para dinamizar y difundir los valores que hacen que al Camino de Santiago una de las principales rutas de peregrinación que recorren cientos de miles de personas cada año.

El primer valor con el que arranca la iniciativa es el valor de la “Fuerza”, con el que se quiere destacar la fortaleza, tanto física como mental, de todos los peregrinos que se deciden a emprender el Camino. Ambas páginas web recogerán historias sobre la fuerza de voluntad, cualidad imprescindible para superar los retos que se plantean etapa a etapa. Cualquier persona puede participar contando sus historias, que serán recogidas y compartidas, para construir con la colaboración de todos, una descripción de lo que estos valores suponen para los peregrinos.
CORREOS y el Camino de Santiago

CORREOS ha diseñado una serie de servicios para ayudar a los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. Ha creado una página web específica para el Camino de Santiago -www.elcaminoconcorreos.com- con información detallada de las diferentes rutas, alojamientos y con los consejos de más de 150 carteros, que dan pistas y recomendaciones a los peregrinos sobre los rincones que no debieran perderse, los mejores sitios para comer o relajarse y, en definitiva, información útil para descubrir la auténtica Magia del Camino.

Esta misma página web resume todos los servicios que CORREOS ofrece a los peregrinos: el transporte de mochilas y maletas de etapa a etapa; el envío de bicicletas al lugar donde se empieza el Camino o de vuelta a casa; un servicio específico de consigna en Santiago de Compostela para poder dejar los equipajes y entrar a la Catedral; el envío de maletas a cualquier oficina postal del Camino para que el peregrino las recoja a su llegada, o también para que las envíe de vuelta a casa al finalizar su ruta, etc.

iPeregrinos

Todavía no hay comentarios en "CORREOS e iPeregrinos lanzan una campaña para resaltar los valores del Camino de Santiago"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado