CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, entre los 35 mejores CEO de España, según Forbes

El presidente de Naturhouse, Félix Revuelta, ha sido elegido uno de los mejores 50 máximos directivos que han sobresalido por su gestión en España en 2016 por la revista Forbes. Revuelta ocupa el puesto número 32 entre los primeros directivos seleccionados por Forbes.

El estudio llevado a cabo por Forbes ha contado con la colaboración de algunos de los principales bancos de inversión, gestoras de activos y escuelas de negocios que operan en nuestro país y ha valorado, entre otras cosas, la rentabilidad que los directivos han conseguido para sus accionistas, que, en el caso de Naturhouse, es superior a la media de las cotizadas en España.

A la hora de premiar la excelencia en la gestión, además de los resultados generados, se han valorado aspectos como la generación de empleo en su sector, la innovación, la libertad de empresa o el liderazgo.
Naturhouse cumple este año 25 años, un periodo en el que Félix Revuelta ha presidido la compañía con un modelo de gestión que ha sido reconocido por diversos galardones y menciones en las más prestigiosas escuelas de negocios.

La compañía, especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, ha sido palanca en el emprendimiento y la generación de empleo, especialmente entre las mujeres. Y ha protagonizado una sólida expansión internacional, que le ha llevado a estar presente a día de hoy en 32 países con cerca de 2.300 tiendas, lo que ha evidenciado que el modelo de negocio de Naturhouse funciona en diferentes culturas, religiones o costumbres.

Félix Revuelta ha mostrado su satisfacción por esta designación: “Siempre es un honor aparecer mencionado entre los mejores directivos de este país, ya que supone reconocer una trayectoria de trabajo y una forma de hacer las cosas. Algo que no puede llevar a recrearse en esta mención, sino como incentivo para seguir trabajando con ganas y esfuerzo”.

1 comentario en "Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, entre los 35 mejores CEO de España, según Forbes"

  • comment-avatar
    Rita Cabrera 24 Abril, 2017 (1:12 am)

    Muchísimas felicidades sr Revuelta desde Natur House Fuerteventura….un saludo

Escribir un comentario

Su email no será publicado