CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

e-doceo se convierte en Talentsoft Learning

Los equipos Talentsoft Learning, dirigidos por Jérôme Bruet (fundador y director general de e-doceo), tienen como cometido desarrollar y comercializar la oferta en materia de aprendizaje en línea del grupo.
Las soluciones de formación digital de Talentsoft cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial desde hace años. Recientemente, en diciembre de 2016, Talentsoft Learning recibió el galardón Brandon Hall Award en la categoría «Mejor avance en tecnología de creación de contenidos» (Best Advance in Content Authoring Technology), además de clasificarse entre los 20 principales proveedores del mundo de Training Industry 2017 por quinto año consecutivo.
Las ofertas de aprendizaje digital y gestión del talento de Talentsoft comparten el mismo planteamiento sobre el desarrollo de las competencias y los talentos, además de estar plenamente integradas, lo que hace que Talentsoft sea la solución más completa del mercado.
«En 2017, el gran reto de la formación consistirá en proponer el contenido correcto a la persona adecuada en el momento oportuno y siguiendo el modo de aprendizaje pertinente. Esta es nuestra propuesta con la oferta de aprendizaje en línea impulsada por Talentsoft Learning. Estamos determinados a seguir compartiendo las competencias y las sinergias dentro del grupo Talentsoft con el objetivo de crear uno de los líderes mundiales en soluciones formativas», declara Jérôme Bruet, vicepresidente de Talentsoft Learning.

«Con la digitalización de la economía y la transformación de los puestos de trabajo que esto implica, la formación supone un reto clave de las empresas y debe formar parte integral de la gestión del talento. Nuestro objetivo es ofrecer a los colaboradores la capacidad de desarrollar sus competencias de forma continua, y de crear y compartir ellos mismos sus contenidos de formación. Con Talentsoft Learning, Talentsoft pone a disposición de sus clientes una solución perfectamente integrada que vincula la información de los colaboradores con posibles trayectorias profesionales e itinerarios de formación adaptados y  personalizados», comenta Jean-Stéphane Arcis, presidente y director general de Talentsoft.

Todavía no hay comentarios en "e-doceo se convierte en Talentsoft Learning"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado