CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Merit Summit 2017 reunió a empresas y escuelas de negocio

Los pasados 18 y 19 de enero se celebró en el World Trade Center de Barcelona el MERIT Summit 2017, un espacio destinado a generar y compartir ideas innovadoras sobre el sector de la formación y hacer conexiones entre los departamentos de formación de las empresas y las escuelas de negocio.

El evento congregó a 206 participantes procedentes de 23 nacionalidades diferentes de los cuales, la mitad eran directores de Recursos Humanos y expertos en Formación y Desarrollo de unas 80 compañías entre las que se encontraban Phillips, KPMG, Pepsico, Deloitte o Virgin. La otra mitad procedían de 32 de las escuelas de negocio más prestigiosas mundialmente como ESADE o la London Business School.

El encuentro se llevó a cabo bajo el tema “Aprendizaje en tiempos de Globalización” a través de workshops, paneles de discusión, casos de éxito y un sinfín de actividades donde los asistentes pudieron intercambiar ideas y conocimientos sobre desarrollo de líderes, la formación en el desarrollo corporativo y multitud de temas más.

Durante el encuentro, Aishah Davis, Head of Product Management de Training Express, participó en una mesa redonda junto con los representantes de Engie, Sodexo y Deloitte. Dichos expertos intercambiaron opiniones sobre la implicación del departamento de Recursos Humanos en la formación de los empleados en la era digital. También se habló sobre cómo las estrategias del departamento de Learning & Development pueden ayudar a los empleados a evolucionar hacia una mentalidad más digital. Training Express, empresa líder en formación de idiomas y habilidades tuvo un gran aporte como expertos en aprendizaje en la era digital.

Como clausura del mismo, se llevó a cabo una conferencia donde se resumieron los puntos claves y los conceptos más relevantes aportados durante las múltiples sesiones y que todos los participantes pudieron extraer durante los dos días que duró el evento que fue todo un éxito.

Todavía no hay comentarios en "Merit Summit 2017 reunió a empresas y escuelas de negocio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado