CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

2017: año de la vida saludable en CEMEX

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable entre sus empleados, CEMEX ha iniciado en 2017 la campaña ‘Reglas de Salud’ que se extenderá a lo largo de todo el año  y en la que cada mes se compartirán consejos para mejorar un aspecto relevante para nuestra salud como la espalda, el corazón o las articulaciones. También se fomentará la importancia de las revisiones periódicas y la interiorización y observación de hábitos saludables como una correcta alimentación o la importancia del descanso de calidad.

Esta campaña, que se ha implantado en todas las operaciones CEMEX del mundo, ha comenzado este mes de enero bajo el lema ‘Mantén tu corazón saludable’, ya que las enfermedades cardiovasculares son una de las principales causas de muerte a nivel mundial y se pueden evitar con la realización de ejercicio físico regular y una dieta equilibrada.

En la apuesta mundial de CEMEX por la salud de sus trabajadores y como muestra del compromiso en esta materia, se ha lanzado el distintivo ‘Fit 4 Life’ que englobará todos los programas e iniciativas referentes a la salud y los hábitos de vida saludable.

Salud en CEMEX

CEMEX apuesta por promover un estilo de vida saludable tanto dentro como fuera del lugar de trabajo para mejorar la calidad de vida de su plantilla. Para ello ha establecido unas pautas que garantizan que todas las unidades de negocio, en cualquier parte del mundo,  actúan con los mismos estándares de salud, minimizando el riesgo de enfermedad de sus empleados y sus familias.

Una empresa sana la conforman trabajadores sanos, y para ello la alimentación y el ejercicio son fundamentales. CEMEX en España fomenta un estilo de vida saludable con charlas de prevención e iniciativas como los ‘Viernes de fruta’, el club ‘CEMEX Runners’, o la campaña ‘Reglas de Salud’, que ahora se inicia, que unifica los esfuerzos en materia de salud y alinea todos los programas de  salud en todos los países en los que la compañía tiene presencia.

Todavía no hay comentarios en "2017: año de la vida saludable en CEMEX"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado