CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Hays incorpora a Fernando Calvo como Director of People & Culture

Hays ha incorporado a Fernando Calvo a la compañía como Director of People & Culture de Hays España. Con la creación de este nuevo cargo, que Fernando ocupa desde el día 9 de enero, la compañía busca sacar el máximo partido a su cultura empresarial y las personas que forman parte de Hays, con el objetivo de lograr la excelencia en la identificación, atracción, formación y desarrollo del talento.

Fernando Calvo tiene una experiencia de más de 15 años relacionada con los Recursos Humanos en diferentes empresas como Vodafone, Barclays o Transcom, donde ha ocupado distintas posiciones relevantes relacionadas con los Recursos Humanos. Además, en el último año Fernando se ha especializado en Transformación Digital de las empresas a través del Talento, en la Escuela de Negocios ISDI.

En un momento en el que la digitalización influye a todos los sectores, incluido el laboral, Hays ha querido contar con la experiencia y especialización en este ámbito de su nuevo Director of People & Culture para incluir también el talento digital en su propia plantilla, y mejorar así el servicio que ofrece a sus clientes, liderando los cambios en el mercado español en una etapa de crecimiento, para poder seguir avanzando en afianzar la recuperación del empleo.

Calvo es Licenciado en Derecho y tiene un Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Kühnel Business School. Además, Fernando es profesor de seminarios sobre Recursos Humanos en diferentes escuelas de negocio.

En su nueva posición dentro de Hays España, Fernando Calvo liderará el equipo de Recursos Humanos, con el objetivo de focalizarse en la atracción del mejor talento para la compañía y su posterior desarrollo. Por lo tanto, Fernando tiene la responsabilidad de desarrollar a las personas que forman parte de las cinco oficinas que Hays tiene en España, innovando para encontrar la mejor fórmula de que potenciar su la carrera profesional.

Entre sus objetivos estarán el liderazgo y la gestión de la cultura, la atracción y la formación del mejor talento, y el desarrollo de políticas, normativas y compromisos de Recursos Humanos.

Todavía no hay comentarios en "Hays incorpora a Fernando Calvo como Director of People & Culture"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado